CRÓNICAS BALONCESTO: LAS CADETES VAN LANZADAS HACIA EL PLAY OFF DE ASCESNO

CADETE FEMENINO 

C.D.S.C. 48 – 35 C.B. San Blas Alicante Azul
Partit difícil el que teníem avui davant San Blas, un equip més complicat del que puga indicar la seua classificació. Començaren per davant les alacantines, ens costava en atac però estàvem sòlides en defensa. A poc a poc, gràcies a bones defenses que facilitaven contraatacs començarem a avançar-nos en el marcador. Un període en el que defensivament férem molt bona tasca ens ajudà a agafar diferències superiors al partit, encara que no trencàvem el partit sí que el controlàvem. Les de San Blas però no és donaven per vençudes i eixien fortes en l’últim temps, però no hem perdut els nervis i hem recuperat la diferència superior a 10 punts que ens ha permés afrontar els últims minuts de partit sense problemes.
Sense cap dubte avui ha sigut un triomf col·lectiu i fonamentat en la defensa, ferramentes claus en la post temporada.

JUNIOR FEMENINO B 

Junior fem B 42 Denia Básquet 46

Derrota de las nuestras por una primera parte en la que tuvimos muy poco acierto y en la que nos faltó concentración.

Nos costó mucho, muchísimo anotar en la primera parte con un mal porcentaje en los tiros libres que hacía que Denia fuera distanciándose poco a poco hasta llegar al descanso 9 puntos bajo con un tanteo muy bajo.
En la segunda parte Denia empezó bien lideradas por su base una jugadora muy eléctrica y consiguió las mayores rentas hasta alcanzar una máxima de 17 puntos arriba.
Tras un buen inicio del último cuarto, nos vinimos arriba y empezamos a remontar el partido  reduciendo la renta hasta llegar a 10 segundos 4 bajo con dos tiros libres a favor, no entró ni el primero ni el segundo y no pudimos forzar un poco más para intentar alcanzar la prórroga o la victoria pero la reacción de la segunda parte de las nuestras fue buena. Nos falta concentración durante todo el partido para no tener que recurrir a la épica. A seguir, jugando como la segunda parte, la semana que viene también tendremos opciones de victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *