CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS BENJAMINES ESCOLARES DEMUESTRAN SU MEJORAR JORNADA TRAS JORNAD A PESAR DE NO SACAR UN BUEN RESULTADO.

BENJAMIN ESCOLAR 

3 Jornada de la liga Copa de Plata de Godella
Fecha, sábado 23 de marzo
Partido. Sagrado Corazón-1
Cambridge B- 5
Derrota de nuestro equipo el pasado sábado.
No fue nuestro mejor partido. No salió caso nada, a pesar de poner mucho esfuerzo. Además, a este equipo le ganamos en la Liga regular, en un gran partido.
Así como la primera parte fue muy floja, la segunda jugamos mucho mejor. El resultado, demasiado abultado.
Y, cómo siempre, exquisita la deportividad de ambos equipos, sobre todo de nuestro equipo y afición.
Seguimos aprendiendo…..
ALEVIN
Remontada del alevin!!
Partidazo de nuestros alevines en el que salimos dormidos en la primera por fallos de concentración. Nos metieron un gol en los primeros segundos de partido al que le supimos contestar con el 1-1 rápidamente. A partir de ahi y lejos de nuestro mejor nivel nos metieron 4 goles más llegando al descanso con un resultado de 1-5.
La segunda parte empezó también mal con otro gol del equipo rival, pero a partir de ese momento el equipo dio un paso para adelante y consiguió a base de buen juego y ocasiones pasar de un 1-6 a un 6-6. Incluso al final del partido tuvimos varias ocasiones utilizando el portero jugador pero no pudimos alcanzar la victoria, empatando contra un rival directo en la clasificación y con una remontada épica.
INFANTIL ESCOLAR
Infantil B 0 Engeba 3

El sábado recibíamos a un equipo de la zona media de la tabla y que en el partido de ida vencimos en su pista, y sabíamos que nos pondrían las cosas difíciles al ser un año mayores que nosotros. Y eso hicieron.
Salimos a jugar mucho el balón y generar los espacios y nos iba dando resultado, ya que iban llegando ocasiones de gol para los nuestros, pero en una jugada aislada cometíamos penalti y el equipo rival se ponía por delante en el marcador.
Ese gol afectó demasiado a nuestro equipo y llegamos al descanso cabizbajos.
En el descanso intentamos subir el ánimo y dar soluciones al equipo para remontar el partido, pero no era nuestro día y encajamos otros dos goles que daban la victoria al equipo rival.
Es un partido que nos viene bien para darnos cuenta de los errores que cometemos y sobre todo, ser conscientes de que la intensidad y la concentración son esenciales en esta categoría para poder competir contra rivales mayores que nosotros.
Ahora a levantarnos y seguir trabajando que pronto llegarán de nuevo las victorias!
1, 2, 3…Sagrado!!!!

INFANTIL FEDERADO

 SAGRADO CORAZON-DOMINICOS

Increíble partido el que jugaron nuestros infantiles este viernes en nuestro colegio contra el tercer clasificado de la competición, un dominicos levante que venia con la presión de seguir luchando por el titulo liguero y se vieron contra las cuerdas.

Si no es el mejor partido que hemos jugado, creo que será uno de los mejores del año, demostrando que ha sido una pena el descender a segunda con un equipo que cada entrenador y cada arbitro alucinan que siendo todo el equipo completo de niños de primer año, luchen, jueguen, den la cara y saquen el orgullo que sacan en cada uno de los partidos y no les importa la clasificación ni el descenso , sólo quieren disfrutar de esta experiencia en primera sin complejos y con su juego.

Por todo esto y más soy el entrenador más orgulloso de todos y estoy feliz de tener a este equipo tan increíble.

El resultado de este partido fue de 1-2 con derrota pero que pudimos ganar por ocasiones y por buen juego, aún nos quedan 3 jornadas y vamos a dar la cara y disfrutar hasta el final…..animo equipo!!!!

CADETE B 

Cadete b 7
Sueca 1

Goles: Pau, Bruno, Castellar , Ernesto y Mario 3

Partido que había que jugar sin confianzas, ya que por mucha diferencia que haya en la clasificación se debe demostrar en el campo.
El partido fue controlado en totalidad por el sagrado pese a la mala primera parte que realizó el equipo. Al descanso el marcador reflejaba 2-1 pero el Sagrado estaba totalmente irreconocible.

Tras el descanso y la charla el equipo salió como siempre y se pudieron ver buenas acciones de gol.

Otra victoria más que nos permite seguir soñando y mantenernos en la lucha por la liga.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Miguel, Castellar y Pau.
También jugaron : Mario, Alejandro, Ernesto y Javi.

CADETE A 

CADETE SAGRADO-RIBA ROJA

Este fin de semana jugábamos contra un equipo que a priori podamos hacerle bastante daño ya que allí estuvimos a punto de sacar un resultado positivo.

Pero lo que llevábamos haciendo las ultimas jornadas, es decir jugando con una intensidad increíble, disputando cada pelota como si fuera la ultima, viniéndonos arriba en cada situación y muchas cosas mas, nos faltaron este fin de semana y por eso no conseguimos ningún premio y el resultado fue de 4-7 en contra nuestra.

No hay que venirse abajo y tenemos que seguir trabajando para volver a la senda de la victoria que seguro que este fin de semana lo conseguiremos con nuestro esfuerzo….animo equipo y a seguir trabajando esta segunda vuelta que esta fenomenal!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *