CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL CADETE B SIGUE SU REMONTADA Y SE COLOCA A DOS PUNTOS DEL LÍDE QUE VISITA NUESTRO COLEGIO EL MIÉRCOLES!

CADETE A 

Espectacular partido de nuestro cadete contra uno de los mejores equipos de la liga.
En la primera parte estuvimos realmente bien, manteniendo la posesión y con muy buenas oportunidades en el área contraria, terminando el primer tiempo 3-2.
En la segunda parte también estuvimos muy bien, con jugadas de segundo palo que ponian en serios peligros al equipo rival.
Finalmente, el partido quedó 4-3 para los locales pero con un buenísimo partido de nuestros cadetes.

CADETE B 

Cadete b 6
Montesa 0

Un partido más que el equipo saco los tres puntos de una forma más relajada que las anteriores.
Pese a las bajas del equipo, los que asistieron a jugar lo hicieron bien para poder ganar otros 3 puntos para intentar estar lo más alto de la tabla.
El partido estuvo emocionante hasta que logramos conseguir el primer gol, después de ahí fue todo más sencillo hasta el pitido final.
Gran partido de todos y que sirven también para coger confianza para los partidos difíciles que nos vienen

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Javi, Ernesto y Pablo.
También jugaron : Pau, Mario y Alejandro

INFANTIL ESCOLAR

Jesús María A 4 Infantil B 1

El sábado nuestro equipo visitaba la pista del líder de la competición, y lo hacíamos sabiendo que sería muy complicado llevarse los 3 puntos, al jugar en su pista y contra un rival un año mayor, pero gracias al gran temporadón que estamos haciendo, no tenemos miedo a ningún rival y llegábamos dispuestos a complicarles las cosas.
Empezamos el partido un tanto desconcentrados y ello facilitó que se pusieran por delante en el marcador gracias a un error nuestro en la defensa de un córner. Pero rápido nos levantamos del golpe y llegaron nuestros mejores minutos, en los que Rodri empataba el partido y teníamos grandes ocasiones de ponernos por delante, pero de nuevo anotaban dos goles tras varios errores nuestros en defensa.
En la segunda mitad salimos a la pista con un aire nuevo para buscar la victoria y tuvimos infinidad de ocasiones, pero no fue nuestro día cara a puerta y acabamos el partido 4-1.
Fue un partido muy igualado en el que plantamos cara a un equipo mayor que el nuestro y si hubieran entrado nuestras ocasiones habríamos puntuado. Ahora toca seguir trabajando y seguir disfrutando de la gran temporada que estamos haciendo siendo de primer año. A seguir equipo!!!!

INFANTIL FEDERADO

REQUENA-SAGRADO CORAZON

Este fin de semana jugábamos contra el líder de la competición, un equipo que solo ha perdido un partido en todo el campeonato liguero pero no por eso nos íbamos a cohibir.

El partido comenzó un poco en contra de nosotros, ya que 2 fallos defensivos de manera consecutiva nos penalizo con un 2-0 en contra, pero a partir de ahí conseguimos equilibrar el partido y tuvimos ocasiones para incluso dar la vuelta al marcador pero no tuvimos suerte.

La segunda parte fue un poco mas de lo mismo de como acabo la primera, con ocasiones para los dos equipos en las que ellos las materializaron y nosotros no, con lo que el resultado fue un 4-0 final pero con los nuestros acabando el partido con la cabeza bien alta y yo muy orgulloso de ellos y de la temporada tan difícil pero a la vez de tan aprendizaje que estamos viviendo.

Así que animar a los nuestros y a seguir trabajando que ellos nunca de hacerlo con la misma ilusión que siempre….vamos!!!!

BENJAMIN B 

Copa de Plata de Godella
Fecha, sábado 9 de marzo
Partido. Colegio Argos- 1
               Sagrado Corazón-1(Marcos)
Bonito y emocionante el partido que jugamos el sábado contra Argos.
Estuvo muy igualado, y cualquiera de los dos equipos pudo ganar. Una parte para cada equipo.
La lástima fue que su gol, se produjo en la última jugada del partido. Quizás hizo justicia a la igualdad que hubo.
Y, cómo siempre, exquisita la deportividad de ambos equipos
Seguimos aprendiendo…..
BENJAMIN FEDERADO 
Benjamín A 8 La Cañada 0

El sábado por la mañana recibíamos a un equipo que marcha último en la tabla, pero que en todos los partidos están compitiendo y van mejorando semana a semana. Por ello nuestro equipo salió concentrado al partido y con las ideas claras, y sobretodo una norma clara, no presionar al equipo rival a partir de nuestro tercer gol y que cada jugador nuestro sólo pudiera anotar un gol. Y eso hicimos, jugamos mucho el balón y fuimos probando cosas de cara a los últimos partidos de la competición y cada uno de nuestros jugadores anotó su gol (Elena, Martín Guerrero, Juan, Vicente, Leo, Charlie y Torres) y los porteros consiguieron dejar la portería a cero.
Ahora llega el parón de fallas y cogeremos fuerzas para afrontar al máximo los dos partidos que quedan para finalizar la competición. A seguir equipo!!!

PREBENJAMIN NACHO 
¡Importante victoria de nuestros peques de segundo año en Más Camarena!

Los chicos entrenados por Nacho ganaron el viernes en un fantástico partido, sobre todo en términos defensivos, por 0-7 en Más Camarena.

El partido fue dominado desde el inicio por nuestro equipo, que en largas combinaciones y saliendo muy bien al contraataque logró irse al descanso con un 0-3 que mataba el partido para una segunda parte mucho más plácida.

Desde ese momento, el objetivo fue practicar jugadas ensayadas y, sobre todo, lograr defender muy bien las acciones rivales.
Nuestros peques pusieron todo su empeño en tocar todos el balón antes de llegar a la portería rival.

Nuestros goleadores fueron: Xavi y Víctor Degryse con sendos dobletes, Joel, Ximo y Víctor López.

¡Nos vemos a la vuelta de Fallas!

PREBENJAMINES ESCOLARES
El pasado jueves, teníamos derbi y nos tocaba enfrentarnos al otro prebenjamín de primer año del sagrado.

El partido estaba muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, ellos empezaron abriendo el marcador, pero nosotros supimos recomponernos y con una magnífica jugada entre Juan y Xavi, empataríamos el partido. Casi al final de la primera parte Jaume nos pondría por delante en el marcador, con un golazo de falta prácticamente desde medio campo. El rival siguió apretando y pusieron a prueba a nuestro portero, que tuvo que hacer dos paradas seguidas, que nos permitirían irnos con ventaja al descanso.
Al inicio de la segunda parte, el rival nos igualo el marcador y a partir de aquí el partido fue un cúmulo de ocasiones en ambas áreas que hicieron un partido muy emocionante.
Felicitar a todos los niños que hicieron un partido espectacular y que cada vez plasman mejor en el campo lo que practicamos en los entrenamientos.
5 inicial: Marcos Guerrero (P), Jorge, Jaume, Pablo (C) y Miguel Ángel.
Suplentes: Diego Duque, Diego Sarrión, Juan, Xavi, Mario, Martín, Marcos Guerreroy Hugo.
Goles de: Juan y Jaume

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *