CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL BENJAMIN ES CAMPEÓN DE LIGA A FALTA DE CUATRO JORNADAS!

BENJAMIN ESCOLAR

Jornada( partido aplazado ) de la liga escolar de Godella
Fecha: viernesde 22 de febrero
Partido. Mas Camarena – 4
Sagrado Corazón-0
Buen partido el que jugamos el pasado viernes en el colegio Mas Camarena, aplazado en su momento.
El resultado es bastante engañoso para los méritos de cada uno. Siempre hubo mucha igualdad en el juego, en la línea de los últimos partidos. Y, también como muchas veces durante la temporada, hubo falta de puntería, y también mala suerte en la definición. Por contra, ellos supieron aprovechar la falta de nuestro portero, ausente en el partido.
De todas formas, el balance de la temporada es muy positivo, con una línea ascendente en el juego y en los resultados.
Aún queda temporada. Seguro que el buen trabajo, se verá reflejado en los resultados.
Y, cómo siempre, exquisita la deportividad de ambos equipos
Seguimos aprendiendo…..

BENJAMIN  A
Puzol 1 Benjamín A 8

CAMPEONES DE LIGA!!!!!!

El sábado nuestro equipo se despertaba con la noticia de que el segundo clasificado había «pinchado» en su partido y si ganábamos en Puzol nos convertiríamos en campeones de liga, al sacar una ventaja considerable de puntos sobre el segundo clasificado.
El día pintaba muy bien y nuestros jugadores estaban preparados para conseguir el sueño que llevaban persiguiendo desde septiembre, y con esa ilusión salimos a la pista de Puzol a ganar el partido.
Pronto nuestro equipo se adelantaba en el marcador gracia a dos goles de Martín Martínez y uno de Charlie. Tras estos 3 goles, nuestro equipo bajaba el listón y jugaba más el balón, buscando probar nuevos aspectos en el juego, y llegaban dos nuevos goles de Charlie, con los que llegábamos al descanso 1-5.
En la segunda parte anotamos 3 nuevos goles (Charlie, Torres y Héctor), y conseguimos 3 puntos que nos hacían campeones de liga!!!! Hemos hecho una temporada impecable y gracias al gran trabajo que han realizado nuestros jugadores hemos conseguido el título que tanto ansiaban. Enhorabuena equipazo!!!!!
La nota negativa del partido fue la lesión de Adri, esperemos que se recupere pronto de esa lesión muscular!!
Ahora a seguir trabajando y empezar a preparar los 3 partidos que nos quedan para finalizar la competición.
1, 2, 3 Sagrado!!!!
INFANTIL ESCOLAR 
Juan de Garay 4 Infantil B 3

El viernes por la tarde nuestro equipo visitaba una pista complicada y lo hacíamos después de llevar meses sin caer derrotados en ningún partido. El partido comenzaba con media hora de retraso y con varios jugadores rivales un año mayores que los nuestros, que disputaron el partido anterior y no debían haber jugado contra nosotros. Pero nuestro equipo es espectacular y nos propusimos competir el partido al máximo a pesar de las dificultades, y eso hicimos. Comenzamos por detrás en el marcador tras dos goles del equipo rival, pero pronto nos metíamos en el partido con un gol, aunque ellos ampliaban distancias y llegábamos al descanso 3-1.
En el descanso la charla surtió efecto y salimos mucho mejor posicionados en la pista y con las ideas clarísimas, tanto que hicimos una de las mejores partes de la temporada, empatando rápido el partido con dos goles nuestros tras dos jugadas de estrategia, y llegando una y otra vez a la portería rival. Pero los rivales en un tiro lejano anotaban el gol que les daba la Victoria y los 3 puntos. Me siento muy orgulloso de mi equipo y del trabajo que estamos haciendo, ya que competimos todos los partidos ante rivales un año mayores y estamos haciendo una temporada espectacular!! A seguir equipazo!!!

CADETE A

 SAGRADO-JUAN CONMENIUS

Este fin de semana jugábamos nuestro partido contra un equipo que que decir de ellos, primeros en la clasificación y con un temporada increíble. Pero si bien acabo de alagar al equipo contrario, que puedo hacer con los nuestros, PUES QUE NO TIENE NOMBRE EL CAMBIO QUE HAN PEGADO Y LA ALEGRIA CON LA QUE SE LES VE!!!.

Si y así es, un equipo alegre, con un juego muy bueno y con las ideas muy claras, muy contento de todo ello.

Solo decir que el lidere de la competición consiguió empatarnos a falta de 1 minuto para concluir el encuentro pero también añadir que pudimos golearlos y nos falto un poco de acierto cara portería pero eso no mancha el gran trabajo de los nuestros.

Ya dije que estábamos en el buen camino y no me equivocaba, estos chicos tienen mucho orgullo y mucho futsal y así lo están demostrando….a seguir!!!!!

INFANTIL FEDERADO

Bueno, como cada semana felicitar a nuestro infantil por el gran esfuerzo que hacen cada fin de semana al enfrentarse a equipos fisicamente muy superiores a ellos pero que técnicamente y tácticamente están muy equiparados.

Jugábamos contra un equipo que allí perdimos de un  solo gol y aquí sucumbimos por 2-4, pero nada refleja el resultado, ya que tuvimos ocasiones numerosas que no conseguimos materializar y eso nos penalizo después.

El trabajo es increíble y por eso repito que estoy muy contento con cada uno de mis jugadores y todo lo que están demostrando tanto en los entrenes como en los partidos, así que desde aquí me quito el sombrero una semana mas y les digo que son ESPECIALES Y UNOS CRACKS!!!!

Animo y a seguir señores!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *