CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS PREBENJAMINES DE SEGUNDO AÑO SIGUEN LANZADOS Y CUENTAN SUS PARTIDOS POR VICTORIAS!

PREBENJAMIN 

¡Nueva victoria del Prebenjamin A!

Nuestro Prebenjamin A se midió el viernes pasado al colegio Cambridge, en ese momento líder de la clasificación, en un apasionante duelo de poder a poder.
El partido fue muy emocionante, con pocos errores de ambos equipos, pero con una ligera superioridad de nuestros peques de Nacho y Pau, que lograron adelantarse en el marcador con un tempranero gol de Héctor Ubeda.
Al comienzo de la segunda parte, logramos marcar nuevamente un gol para poner el 2-0 en el marcador.
El equipo rival, Cambridge, empezó poco a poco a creer en el partido hasta lograr empatar el marcador 2-2 metiéndonos el miedo en el cuerpo.
Poco más tarde, nuestros pequeños volvieron a anotar otro tanto para ponernos por delante en el marcador, que al instante nuevamente logró ser empatado por los locales.
3-3 en el marcador, dos minutos por disputar, y ocurrió lo que todos esperábamos de este equipo de guerreros. Joel, que se ha puesto el traje de superhéroe, en una jugada en solitario, logró superar al porterazo rival metiendo el 3-4 que nos dio la victoria y que aúpa a nuestros peques a lo más alto de la clasificación.

A seguir así chicos!!

BENJAMIN ESCOLAR

Buen partido el que jugamos el pasado sábado en Sagrado.
El resultado es bastante engañoso para los méritos de cada uno. Nuestro equipo jugó mucho mejor, manteniendo la línea de los últimos partidos. Cada jornada, el equipo está mejor posicionado, cada jugador sabe lo que tiene que hacer.
Sin embargo, Domus basaba su juego en 2 ó 3 individualidades.
Sólo nuestro desacierto cara a portería y un golazo imparable del Domus, consiguió que el resultado fuera una derrota.
A destacar, a Pablo y al portero Javier.
Y, cómo siempre, exquisita la deportividad de ambos equipos
Seguimos aprendiendo…..
BENJAMIN FEDERADO

Benjamín A 5 El Pilar 1

Difícil partido el que teníamos el sábado en nuestra pista con El Pilar, un equipo muy bien trabajado y que está haciendo una gran temporada.
Sabíamos que no sería nada fácil conseguir los 3 puntos, ya que el equipo rival va tercero en la tabla y venían a ponernos las cosas difíciles, y lo consiguieron. Salíamos a la pista con la baja de nuestro máximo goleador y sabiendo que debíamos estar concentrados en cada jugada para obtener la victoria. En la primera parte la intensidad de ambos equipos fue máxima y hubo ocasiones claras para ambos, pero ninguno conseguimos abrir el marcador y llegamos al descanso empatados a 0.
En el descanso decidíamos jugar con más «alegría» y hacer combinaciones rápidas para romper la defensa rival y fue dando sus frutos, menos en una jugada aislada que el equipo rival se ponía por delante en el marcador, pero poco tardó nuestro equipo en darle la vuelta al partido con 10 minutos espectaculares y acabar ganando 5-1 y sumando 3 nuevos puntos que nos acercan el título.
Tenemos que seguir así que tenemos muy cerca el premio y nos lo merecemos por la gran temporada que estamos haciendo! Ahora a seguir entrenando con la misma ilusión de cada día equipo!!!

ALEVIN
Se acaba la buena racha de nuestros alevines…
En un campo complejo tanto por el rival como por la pista, en el que se hacía muy difícil jugar a fútbol sala no conseguimos puntuar.
La primera parte fue muy igualada y pusimos al rival en aprietos ya que tras dos goles que habiamos recibido de rebote supimos reponernos y marcar un gol al final de la primera mitad manteniendo claras ocasiones de gol.
En la segunda parte no estuvimos nada acertados de cara a gol y a pesar de que tuvimos más ocasiones que el rival, nos hicieron dos goles de nuevo. Nos metimos en el partido con un segundo gol y logramos ponerle las cosas difíciles al rival pero nos acabaron sentenciando con el 5-2 final.
Se acabó nuestra buena racha pero hay que pensar en el siguiente partido y en lo bien que lo estamos haciendo en este tramo de temporada.
INFANTIL B 

Infantil B 6 Quart de Poblet 1

Bonito partido el que vimos el sábado en nuestra pista contra Quart de Poblet, un equipo que venía a ponernos las cosas difíciles y que en los primeros minutos de partido lo conseguía. Nos costó entrar en el partido, ya que estuvimos 10 minutos con dudas en el campo, pero a raíz de pedir tiempo muerto, aclaramos todo lo que debíamos hacer para obtener el triunfo, y el equipo salió perfecto, Gonzalo anotaba el primer gol y Miguel ampliaba distancias para llegar al descanso 2-0 y llegar con tranquilidad.
En el descanso aprovechábamos para dar varias pinceladas sobre lo que debíamos hacer en la segunda parte y salió a la perfección, ya que anotaban Nacho, Carlos, Max y Miguel de nuevo. Ya en los últimos minutos el equipo rival anotaba su gol tras varias paradas espectaculares de Juan.
Hay que felicitar a todo el equipo por el gran partido que hicieron y tenemos que seguir trabajando, que estamos disfrutando semana a semana. A seguir equipazo!!!

JUVENIL

Sagrado Corazón 2-4 Esclavas

Partido muy esperado por los chicos debido al mal sabor de boca tras el resultado de la primera jornada que no reflejó lo visto en el campo, prólogo de lo que sucedería una vez más ante el líder de la competición.

Una gran concentración y la seguridad del equipo atrás en el comienzo del partido nos hizo coger confianza y así llegarían las primeras ocasiones. Dos jugadas hiladas a la perfección y rematadas con mala fortuna antes de que tras un gran tiro, Gisbert colocara el primer tanto en el marcador. La tónica del partido continuó igual hasta que, después de un tiempo muerto y con solo dos despistes por parte de los nuestros, se colocarían con algo de fortuna con un 1-2 en el marcador.

Así daba comienzo la segunda parte, los ánimos por los suelos y el equipo partido concediendo balones a los rivales que aprovechando esta situación ponían otros dos tantos en el luminoso. Aún quedaba partido por delante y la gran actitud de los nuestros se impuso creando juego y ocasiones, alta intensidad, yendo al corte fuertes y recibiendo todo tipo de faltas no penalizadas por el colegiado. Conseguimos anotar el 2-4 final pero merecimos mucho más, el partido más serio de la temporada sin duda, a seguir así de comprometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *