CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS CADETES DE PRIMER AÑO SIGUEN SU ASCENSIÓN Y SE ACERCAN AL LIDERATO! ADEMÁS LOS BENJAMINES FEDERADOS SON AÚN MÁS LÍDERES TRAS GANAR AL 2º CLASIFICADO.

PREBENJAMIN OSSORIO

Mas Camarena 5 – 2 Prebenjamin C

Partido igualado en el que seguimos fallando múltiples ocasiones. Ellos con 3 jugadores de 2o año marcan la diferencia y se ponen 3.0 en los 3 primeros tiros a puerta. Tras el descanso reaccionamos y nos llegamos a poner 3.2 pero otra vez se impone su físico y acaban poniendo el 5.2 definitivo. Seguimos trabajando y mejorando.

1.2.3 SAGRADO

PREBENJAMIN NACHO

¡Partidazo de nuestros peques de 2º año!

Bonita mañana soleada en el cole que nos deparaba un partido muy chulo entre los primeros clasificados de la liga, nuestro Prebenjamin de Nacho y Pau y el colegio Esclavas.

El partido fue muy disputado de principio a fin, donde los nuestros, con su asfixiante presión característica sobre el rival, se adelantaron en el marcador hasta poner el 2-0 con goles de Hector Ubeda y Degryse.
Pronto llegó el primer gol visitante ante el que nada pudo hacer Hector Cabezuelo, nuestro portero.
Al borde del descanso, Víctor Degryse nos amplió la ventaja poniendo el 3-1 en el marcador.
En la reanudación, el partido siguió muy bronco con una buena presión del rival, que logró poner el 3-2 y el 3-3 empatando el partido. En ese momento, el marcador era justo porque los peques de ambos equipos nos hacían disfrutar a todos a partes iguales.
Lejos de amedrentarse nuestros pequeños Guerreros, conseguimos poner mediante Joel el 4-3 para romper la igualdad en el marcador, y con constantes acometidas ofensivas que materializaron Hector Ubeda nuevamente y Víctor Estellés para cerrar la goleada.

Una semana más, nuestro Prebenjamin A es líder de su liga contando por victorias todos sus choques.

¡A seguir así, chicos!

BENJAMIN ESCOLAR

10 jornada de la liga escolar de Godella
Fecha: viernes, 8 de febrero
Partido. Cambridge B-3
Sagrado Corazón- 4
Gran partido el que jugamos el pasado viernes en el colegio Cambridge.
Se nota la progresión del equipo. Cuando las condiciones físicas y técnicas son parecidas es donde se ve el nivel de nuestro equipo, que está evolucionando mucho desde que empezó la temporada.
Est e viernes, el equipo Hugo muy inteligente.
Una primera parte, muy novelada, con mejor juego por nuestra parte, pero sin suerte de cara a gol. Un gol de «pillo » de Santi, nos puso por delante.
En la segunda parte, Cambridge presionó y se puso por delante, con un 3-1, complicado. Pero una reacción a tiempo y con el acierto que nos faltó en la primera parte, nos permitió remontar con 3 goles en 7 minutos. Una gran victoria.
Y, cómo siempre, exquisita la deportividad de ambos equipos
Seguimos aprendiendo…..

BENJAMIN FEDERADO

CEU 0 Benjamín A 3

El viernes nuestro equipazo visitaba la siempre complicada pista del CEU, y lo hacíamos con la máxima ilusión y ganas de demostrar que esta liga merece ser nuestra. Llegábamos a la pista del segundo clasificado de la liga y sabíamos que sería un partido tenso, de mucha intensidad y quien cometiera menos errores conseguiría llevarse los 3 puntos y provocar dudas en el rival. Comenzamos muy intensos y concentrados y gracias a ello íbamos generando ocasiones de peligro al equipo rival, pero tuvo que aparecer Dani con un paradón para evitar que el equipo rival se pusiera por delante en el marcador. Y gracias a ello, Martín Martínez anotaba un golazo marca de la casa para ponernos por delante en el marcador, y acto seguido Juan ampliaba distancias definiendo muy bien ante el portero.
Llegábamos al descanso con el partido controlado y sabiendo que debíamos seguir peleando en la segunda parte para llevarnos la Victoria, y gracias a una segunda parte perfecta en defensa, anotamos el último gol que cerraba el marcador y nos daba 3 puntos importantísimos que nos hacen llevar 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y nos ayudan a coger fuerzas para terminar la competición con la mayor alegría e ilusión posible. Ahora a seguir trabajando y empezar a preparar el siguiente partido! A por ello equipo!!!!

ALEVIN 

Sagrado 7-0 Atlético Morvedre.

¡Vaya partidazo de nuestros alevines!

Nuestros pequeños de Nacho y Carlos ganaron 7-0 al colista de la liga haciendo gala de la buena dinámica que ahora mismo reina en el equipo, ya que llevan 7 partidos completamente invictos con todo derrotas salvo un empate.

El partido empezó muy estático, ya que el rival no quería el balón y planteó un partido muy cerrado para evitar las ocasiones de nuestros chicos, pero lejos de amedrentarse, nuestros alevines impusieron su poderío marcando 3 goles en 5 minutos para cerrar el partido cuanto antes.

Lo más importante del partido fue dejar la portería a cero, tarea siempre complicada, pero que Salva va solventando creciendo fin de semana tras fin de semana, y, sobre todo, ver la cara de felicidad y disfrute de nuestros jugadores que cada vez se sienten más identificados como equipo.

Los goleadores fueron: Kike, Alvaro y Sergio con sendos dobletes y Fernando con un gol.

INFANTIL FEDERADO

INFANTIL SAGRADO-OLLERIA

Partido trepidante el que se vivió este fin de semana en el colegio donde nos enfrentábamos a un equipo que en la ida nos gano por 6-1 pero que sabíamos que el resultado fue engañoso y podíamos hacer algo positivo en la vuelta. 

Pero diferentes causas provocaron que al final el resultado en un partido muy igualado y condicionado por factores que nosotros no podemos controlar fue de 2-4 para ellos.

También tenemos que hacer nuestra propia autocrítica, ya que tuvimos muchas muchas ocasiones para convertirlas en gol y no lo conseguimos pero con trabajo durante la semana seguro que lo corregiremos y al próximo partido las convertiremos en gol.

Animar a los chicos porque pese a los resultados están haciendo una temporada brutal así que muy contento y orgulloso de ellos…animo equipo!!!!!

CADETE B 

Partido disputado en la mañana del domingo donde los dos equipos sabían lo que había en juego. El partido empezó bastante complicado ya que el árbitro señaló un penalti a favor del corbera por unas manos dentro del área al inicio del partido, y Pau de nuevo apareció y paro el penalti.
A raíz de esa parada el equipo se vino arriba y en un lanzamiento de Alejandro consiguió el primero gol y único del partido. A partir de ahí aguantamos hasta el descanso con ventaja en el marcador.

Tras el descanso seguimos defendiendo todo el partido de una manera ordenada y sin despiertes. Gracias a la defensa el partido acabó con ese marcador y nos llevamos tres puntos vitales en la lucha de las posiciones de arriba.

Tras el pitido inicial ocurrieron hechos que no deberían ocurrir nunca en unos terrenos deportivos pero allá cada uno con su forma de ser y actuar, lamentable pero la vida te da estas cosas.

123 SAGRADO

Cinco inicial : Pau, Bruno, Castellar, Ernesto y Mario.
También jugaron : Miguel, Alejandro y Javi.

CADETE A 

SAGRADO-SALESIANOS

Nuestro cadete ya no nos sorprende. Esto era lo normal que sabíamos que tenia que llegar y que en la primera vuelta de la liga por muchos motivos y casi todos ellos por el acierto con el gol, no nos llegaban los premios y ahora si que nos están llegando.

Jugábamos contra un rival directo en liga que en el partido de ida conseguimos la victoria por 1-2 pero sufriendo bastante y que este fin de semana se reflejo el cambio que esta teniendo nuestro equipo con un resultado de 7-1 a favor y jugando de manera increíble.

Desde aquí animo a gente del club a que vayan a ver algún partido de este equipo y que vean con la alegría que juegan ahora, estoy muy orgulloso de todos ellos y ahora nos queda seguir trabajando para que esta dinámica no pare….muy bien chicos!!!!!

 

JUVENIL

ALGIRÓS 2-3 SAGRADO CORAZÓN

Partido de infarto el de este sábado 9 de febrero. Comenzaba bien el partido anotando el primer gol y con una buena posición dentro del campo, no teníamos el balón pero si las ocasiones. En defensa muy serios hasta que por un desajuste llega el 1-1, no obstante antes de finalizar la primera parte una pillería de nuestro jugador Oscar nos puso por encima en el marcador.

En el comienzo de la segunda parte no fue tan bueno, salimos dormidos y la falta de concentración castigó al equipo colocando el 2-2 en el marcador. Compases finales del partido con idas y venidas y el partido muy tenso, a falta de dos minutos una gran contra ejecutada por nuestro capitán Pablo nos adelantaría en el marcador y así conseguir los 3 puntos tan ansiados.

Muy buena actitud y sobretodo muy buen trabajo en equipo de los juveniles que con una gran dinámica están consiguiendo ascender a los puestos más altos de la tabla.

¡A SEGUIR EQUIPO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *