CRÓNICAS BALONCESTO: LOS ALEVINES SIGUEN UNA PROGRESIÓN IMPARABLE! VICTORIA CONTUNDENTE EN MANISES

ALEVIN 
Cb Manises b 9 Alevín mixto 49 
Partido marcado por el número de efectivos del equipo local que se presentaron al partido con tan solo 9 jugadores por epidemia gripal.
Quizás por eso, al ver que el otro equipo estaba corto de efectivos, nos costó mucho entrar en partido y los dos primeros periodos, tuvimos muchos errores y el juego no fue nada bueno.
Poco a poco empezamos a centrarnos, a pasarnos mucho más la pelota, en una pista tan grande como la de Manises y el juego mejoró mucho, propiciando además que muchos jugadores pudieran anotar puntos, repartiendo mucho la anotación, este sábado además debutó un jugador más. Prácticamente salimos a debut por jornada, y el papel de Mario para ser su primer día fue muy bueno.
La semana que viene, recibimos al líder, uno de los mejores equipos de la continuación y tendremos que hacer un buen partido para poder competir, a seguir trabajando chicos!
INFANTIL B 
EL PILAR C 51 – 43 CD SAGRADO CORAZÓN GODELLA B
Partido duro como todos los que nos esperan en esta segunda fase.
Empezamos el partido muy dormidas, sin intensidad y sin tensión.
En ataque no nos organizamos y perdemos muchos balones favoreciendo canastas fáciles de ellas.
Tras el descanso, ponemos una marcha más y parece que competimos. Pero los últimos minutos de 7 periodo nos despistamos y se nos vuelven a ir de 12.
Partido peleado y disputado sólo 4 periodos. Hay que salir concentradas los 40 minutos para poder competir.
JUNIOR B 
Denia 65 Junior B 43.
Jugábamos contra uno de los equipos que caían de nivel 1 y en principio podía ser un resultado esperado pero las sensaciones son distintas.
Tenemos bajas actualmente, pero no salimos a competir y se lo pusimos muy fácil a un rival que tiene sus virtudes pero que si nosotras hubiéramos salido con la intensidad necesaria y con la cabeza puesta en que podíamos ganar el partido se lo habríamos complicado mucho más y habríamos competido el partido.
El inicio fue igualado y nuestro mal acierto en el tiro libre hizo que el rival cogiera las primeras ventajas, a partir de ahí en los 3 primeros cuartos se dio la misma tónica, inicio más o menos igualado pero de repente uno o dos minutos fatídicos por cuarto en el que recibíamos un parcial grande en el que el rival anotaba muchas canastas fáciles y hacía que la distancia se fuera agrandando.
En el último cuarto mejoramos en defensa, especialmente en lectura y algo en intensidad, haciendo un buen último periodo y así ganando el último cuarto reduciendo la ventaja de las locales a 22 puntos.
Hemos de mejorar, hemos de dar otra imagen, hemos de dar un paso hacia adelante para contrarrestar las bajas y no hacía atrás porque tenemos más baloncesto del que hemos mostrado en los últimos dos partidos.
Espero un cambio para el domingo que viene independientemente del resultado.
JUNIOR MASCULINO
BURJASSOT CB 31 – 63 CD SAGRADO CORAZÓN GODELLA.

Partido cómodo donde se repartieron minutos a todos los jugadores.
En la primera parte empezamos un poco espesos y sin ideas en ataque.
Conforme avanzaba el partido íbamos cogiendo ritmo y haciendo nuestro juego.
Buen partido de la gente menos habitual, aunque hay que trabajar más y estar menos despistados.
SENIOR FEMENINO CTO. PREFERENTE

C.B. BURJASSOT 46 – SAGRADO CORAZÓN A 64

Por Carla Ricart.

Continúan las victorias para el #SeniorFemeninoA del #ClubDeportivoSagradoCorazón.

Una versión más luchadora de las jugadoras de Boro Peiro.

La intensidad  defensiva (aunque a veces, ésta no estuviera en su punto más álgido), la conexión entre los pases extras, y el  buen acierto en porcentaje, llevaron al equipo local a una victoria importante ante un Burjassot peleón , que demostró que no se iba a rendir fácilmente en la pista.

A pesar del imprevisto en el segundo cuarto, donde nuestro equipo local tuvo que afrontar el partido sin entrenador (debido a dos faltas técnicas), la salida tras el descanso estuvo marcada por una montaña rusa de emociones en la pista.
La baja intensidad defensiva y por consecuente, menos acierto anotador, hizo que el equipo rival pudiera remontar puntos de diferencia. Aún así, nuestro senior femenino, siguió en la lucha de encontrar buenas sensaciones en la pista y trabajo en equipo y acabó llevándose la victoria con un marcador final: 46-64.

A pesar de la victoria, aún queda mucho trabajo por delante, el equipo tiene un gran potencial y mucho margen de mejora. 1, 2, 3 SAGRADO 🏀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *