CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS JUVENILES EMPIEZAN EL AÑO GANANDO!

JUVENIL

Colegio Sagrado Corazón 4-1 Colegio Serrería

Partidazo de los nuestros para poner muy de cara el devenir del equipo en la clasificación y por supuesto también para subirle los ánimos a los jugadores. Aunque el partido comenzó con el gol contrario muy temprano, los nuestros se rehicieron y consiguieron en poco tiempo darle la vuelta al marcador.

Zapatazo de Pablo ajustado al palo para igualar el marcador. Tras este gol la cosa cambió y los nuestros empezaron a desplegar buen fútbol y esto por consiguiente trajo ocasiones. Un par de jugadas desafortunadas en la portería contraria hasta que casi al final del primer tiempo Molins con una gran definición en uno para uno colocó el 2-1 en el marcador.

La segunda parte fue un calco del dominio ejercido en la primera, buen fútbol, una defensa sólida y todos muy concentrados aunque con poco acierto de cara al gol, después de un pequeño asedio por parte de los rivales en una gran contra Jordi haría el gol de la tranquilidad, el 3-1 que nos daba los 3 puntos. Casi con el pitido final llegó el golazo marca de la casa de Oscar para dejar este partido como el mejor de la temporada y sirve para coger fuerzas para luchar por algo en liga.

CADETE A

SAGRADO CORAZON VS ARCADI LORETO

Una lastima lo que le ocurrió a nuestro equipo cadete este sábado en el partido contra Arcadi Valencia allí en su feudo.

El partido comenzó bastante mal para nosotros, donde 2 distracciones se convirtieron en el 2-0 para ellos en apenas 5 minutos de partido.

Pero ni mucho menos los nuestros iban a tirar la toalla, y en uno de los mejores encuentros de este año, con orgullo, garra y compromiso consiguieron darle la vuelta al marcador situándonos con 2-4 a favor, fue increíble.

Pero este gran partido no iba a quedar ahí, para mala suerte nuestra que quedando 30 segundos nos hicieron 2 goles por falta de tensión que seguro que corregiremos con trabajo para que no nos vuelva a ocurrir, pero muy contento y este es el camino a seguir …..animo equipo y nos espera una segunda vuelta con mejores resultados.

INFANTIL ESCOLAR

Concha Espina 5 Infantil B 4

El viernes visitábamos una pista muy complicada y sabíamos que la posición que ocupaba el equipo rival no es la que merecen por su nivel de juego en los partidos, ya que habían perdido los partidos que habían jugado por solo un gol.
Salimos a la pista perfectos, con las ideas claras y muy seguros tanto en ataque como en defensa, y gracias a ello anotaban Nacho, Carlos y Miguel. Íbamos por delante en el marcador y de repente, en varios minutos flojos de nuestro equipo, nos consiguieron empatar el partido. Nuestro equipo no reaccionaba y justo cuando peor estábamos llegaba un gol en propia puerta del equipo rival, que nos hacía llegar al descanso por delante en el marcador.
Nos daba moral ese gol y nos ayudaba a afrontar la segunda parte, pero salimos a la pista faltos de intensidad y concentración y el equipo rival le daba la vuelta al marcador en la segunda parte y conseguían llevarse los 3 puntos.
Este partido es perfecto para aprender y corregir errores, viene bien tener partidos así para darse cuenta de los errores que cometemos y poder ponerles solución. Estamos haciendo una gran temporada (hay que recordar que somos de primer año y nuevos en esta competición), y vamos a seguir dando guerra en cada partido! Ahora toca levantarse y seguir que somos un equipazo!
A seguir chicos!!!!

CADETE B 

Cadete b 5
Valencia fs 1

Partido muy importante que tenía que disputar el equipo para estar luchando en la parte alta de la liga. Se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la liga y el equipo sabía que tenía que dar el 100% para conseguir la victoria.

La primera parte empezó con el sagrado esperando a ver cuál sería la reacción del rival y ver cómo se plantaba en el campo, a partir de ahí poco a poco fue la cosa mejor y las ocasiones iban aparecer . En una de ellas Ernesto puso el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso el equipo seguía intentando ampliar la ventaja que tenía, pero por errores y por acierto del portero rival, no se podía conseguir hasta que Alejandro en un tiro cruzado consiguió el 2-0. A partir de ahí valencia ya tenía 5 faltas y cometieron dos dobles penaltis que Mario iba a meter los dos.
Con el 4-0 Valencia salió con portero jugador y Mario robó un balón que puso el quinto para el equipo y su particular hattrick. Valencia consiguió el único gol mediante un penalti que Pau estuvo apunto de pararlo.

Buena victoria del equipo y gran trabajo de todos ellos.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Mario, Castellar, Javi y Pablo.
También jugaron: Bruno, Ernesto y Alejandro.

INFANTIL FEDERADO

FUTSACAR-SAGRADO CORAZON

Volvíamos de las navidades y nos enfrentábamos a un rival como casi todos lo de la categoría con jugadores de segundo año y que fisicamente notamos mucho a la hora de jugar.

Pero lejos del resultado de 3-1 en contra y que nos propicio la derrota, en el partido no hubo ningún claro favorito, ya que lo justo hubiera sido un empate por como jugaron los nuestros, que estuvieron desde el primero al ultimo de 10.

Nunca se esconden, lo dan todo, corren hasta el final y no dan por perdida ningún bola ni ninguna jugada hasta que el arbitro no pita, muy contento con ellos.

El Carcaixent se tuvo que echar atrás porque veía que este equipo de luchadores de primer año podía llevarse el partido y hasta acabaron con un expulsado el cual no pudimos aprovechar para recortar diferencias.

Bueno este es el camino a seguir, nos espera una segunda vuelta llenas de sorpresas y ahora que nos hemos adaptado a la competición seguro que los nuestros nos regalan muchas alegrías…vamos chicos que vamos a disfrutar!!!!

ALEVIN A 

Después del parón navideño nuestro alevin volvía a competir contra un rival muy cercano en la tabla clasificatoria y con que el que sabiamos que no nos iban a poner las cosas nada fáciles.
El partido comenzó con un gol nuestro al comienzo que nos daba confianza para seguir instiendo de cara a gol. Lo cierto fue que en dos jugadas aisaldas con sendos fallos de concentración llegaron dos goles del rival con los que nos íbamos al descanso por debajo 1-2.
La segunda parte fue nuestra de principio a fin con buenas jugadas, oportunidades y muy serios en defensa pero la fantástica actuación del portero rival nos privó de meter más de 1 gol.
El partido terminó 2-2 con un empate que nos supo a poco pero nos quedamos con las buenas sensaciones que nos dejó el primer partido del año y el último de la primera vuelta.

BENJAMIN FEDERADO

Rodríguez Fornos 1 Benjamín A 8

Último partido de la primera vuelta y primer partido de 2019, y nuestro equipo no deja de sorprendernos semana tras semana. Llegábamos a una pista complicada, para jugar contra un equipo que está compitiendo bien sus partidos, y lo hacíamos sabiendo que teníamos que ganar para terminar líderes de la primera vuelta.
Salimos a la pista concentrados y finalizando todas las jugadas y gracias a ello Charlie nos ponía por delante en el marcador. Más tarde Leo anotaba el 0-2, y tras un despiste en defensa, el equipo rival anotaba el 1-2. Martin Martínez entraba a pista para anotar un doblete y ampliar ventajas con el rival, y Elena y Martín Guerrero anotaban dos nuevos goles que nos hacían llegar al descanso 1-6.
En el descanso corregíamos aspectos defensivos y empezamos muy bien la segunda parte con una jugada perfecta que anotaba Leo.
A raíz de ese gol, el partido se tranquilizó y los dos equipos jugaron más el balón sin la ansiedad de tener que marcar, al estar resuelto el partido. Y para finalizar, Carlos Torres anotaba el último gol del partido con una jugada individual perfecta. Terminamos la primera vuelta líderes habiendo ganado todos los partidos y ahora toca seguir trabajando para repetir lo que hemos hecho hasta ahora.
A por ello equipo!!!

BENJAMIN ESCOLAR

5 jornada de la liga escolar de Godella
Fecha: sábado, 12 de enero
Partido. Benjamín Escolar – 2(Carlos y Pablo)
Edelweiss B- 4
Buen partido, a pesar de la derrota.
El partido estuvo muy igualado durante la ,primera parte. Hubo oportunidades en ambas porterías. Y sólo las grandes paradas del portero contrario, evitaron irnos al descanso con ventaja.
En la segunda parte, la iniciativa fue del Edelweis, pero los contraataques nuestros eran peligrosos. 2 buenos goles del Edelweis, acabaron con el partido.
El equipo supo competir en todo momento, siendo la mejoría evidente.
Un10 también para la afición.
Y, cómo siempre, exquisita la deportividad de ambos equipos
Seguimos aprendiendo…..

PREBENJAMIN NACHO

Partido igualado entre nuestro Prebenjamin A y Cambridge E, que terminó con victoria de nuestros peques entrenados por Nacho por 6-3.
Un bonito partido para el espectador, ya que Cambridge fue por delante en el marcador en tres ocasiones, pero los nuestros, lejos de desvanecerse, se sobrepusieron durante todo el partido hasta ampliar la renta para llegar a ese 6-3 final con emoción y sobre todo diversión de los peques, que es lo importante.

Los goleadores locales fueron, Joel por partida triple, Xavi, Ximo y Víctor Degryse.

PREBENJAMIN XAVI

El prebenjamín Rojo se enfrentaba al Cambridge A, primer equipo de la liga, por lo que sería un partido complicado. La primera parte aguantamos en nuestro campo y nos fuimos al descanso 0-1 perdiendo. En la segunda parte se notó que los de Cambridge tenían un año más, y la distancia de goles pasó a ser de 0-3, a partir de ahí empezamos a presionar la salida de balón y conseguimos un gol de Xavi. El resultado final fue de 1-4. Muy contento con los chicos, que cada partido plasman mejor lo que entrenamos. Felicitar a todos, pero en especial a Jorge y Marcos Hueso que hicieron una actuación estupenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *