CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS INFANTILES SUMAN SU PRIMERA VICTORIA DE FORMA BRILLANTE, DE LAS MUCHAS QUE ESTÁN POR LLEGAR!

BENJAMIN FEDERADO

La Cañada 0 Benjamin A 11

El sábado visitábamos a un equipo de primer año y lo hacíamos sabiendo que no podíamos relajarnos porque cualquier equipo, teniendo un mal día, te puede ganar.
Salíamos a la pista concentrados y anotando rápido varios goles para afrontar el resto del partido tranquilos y probar cosas.
Transcurrían los minutos y nuestro equipo defendía en media pista para permitir al equipo rival jugar el balón y tener oportunidades. Y en ataque, probábamos cosas e íbamos poniendo normas diferentes para no anotar nuevos goles al rival.
Terminó el partido y conseguimos 3 nuevos puntos que nos ayudan a seguir líderes de la liga.
A seguir así equipo!!!!!

INFANTIL B 

Engeba 3 Infantil B 8

El sábado nuestro equipo visitaba a un equipo que iba por delante en la clasificación y que en su pista se hace fuerte.
Llegábamos preparados para llevarnos los 3 puntos y seguir creciendo en la competición, y eso hicimos! Salimos muy intensos en defensa, trabajando muy bien para no dejarles espacio y salió perfecto, no nos creaban ocasiones y en ataque estábamos perfectos, anotando 3 goles para llegar al descanso en ventaja.
En la segunda parte, continuamos nuestro planteamiento y llegaban nuevos goles de nuestro equipo, generábamos espacios con nuestros movimientos y con ello llegaban los goles.
Terminamos el partido 3-8 y conseguimos 3 puntos que nos hacen seguir creciendo en esta categoría.
A seguir equipo!!!!

INFANTIL A 

LOPEZ ROSAT-SAGRADO 

Por fin nos llegó el premio de la victoria y de que manera, imponiéndonos contra un rival directo nuestro por un contundente 1-16 en su feudo, asÍ que estamos de enhorabuena.

Cabe decir que el otro equipo llegó al partido con solo 3 jugadores de campo y un portero, ya que tienen una plantilla muy corta y tuvieron tantas bajas que les impidió jugar en igualdad de condiciones contra nosotros, pero lo importante son los 3 puntos que nos dan una inyección de moral para empezar a obtener resultados positivos y afrontar el siguiente partido como una final ya que jugamos en nuestra casa contra un rival directo como es el Peñaroja.

AsÍ que desde aquí hacer un llamamiento a todo el club para que vayan a apoyar al equipo este fin de semana en un partido mas que importante para los nuestros….animo chicos que lo vamos hacer !!!!

CADETE A

SAGRADO-LA CAÑADA

La falta de acierto en los últimos metros es lo que nos esta perjudicando a la hora de sacar resultados positivos en nuestra liga.

Jugábamos contra el segundo clasificado esta semana en nuestro feudo, y la cosa empezó muy bien para nosotros teniendo ocasiones muy claras para convertir en gol muchas de ellas pero no conseguimos hacer mas que un gol y nos pusimos por delante.

Pero los bajones en la segunda parte nos condicionan mucho y ellos si que tuvieron el acierto que nosotros no transformando el resultado en 1-8 a su favor.

No pasa nada solamente nos queda trabajar para seguir mejorando y seguro que daremos la vuelta a esta dinámica….vamos equipo!!!!

JUVENIL

Colegio Sagrado Corazón 1-2 Parotet

Encuentro disputado por nuestro equipo. Primer encuentro en casa después de una serie de jornadas aplazadas, el equipo comienza bien con ocasiones, y asentado en el terreno de juego. Tanto es así que el primer gol llega de manera temprana y parecía que iba a ser un partido asequible para los nuestros. Las circunstancias no tardan en cambiar y tras varios despistes de los jugadores llega el 1-1 en propia puerta con muy mala fortuna.

Comenzaba la 2ª parte y sin darse un respiro los equipos dejaban a un lado las formalidades del comienzo del encuentro y seguían arremetiendo las porterías ajenas y con el partido totalmente descontrolado llegaría el 1-2 con el que los nuestros parecían espabilar, aunque ya no sería suficiente. La falta de intensidad y la relajación nos alejaron de nuestro objetivo, los 3 puntos, desilusión global por parte de los nuestros que deberán cargar las pilas para la semana movida que nos espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *