CRÓINCAS FÚTBOL SALA: LOS BENJAMINES FEDERADOS VAN LANZADOS Y LOS JUVENILES CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO!

PREBENJAMIN BLANCO

Prebenjamín blanco 1
Epla A 6

Goleador: Pablo.

Primer partido del prebenjamín escolar que después de las inclemencias meteorológicas pudieron disputar su primer partido.
Pese al resultado final el equipo estuvo en todo momento bien posicionado, pero la diferencia de edad en estas categorías se nota mucho.
Gran partido de todo el equipo que pese a las bajas compitieron durante todo momento de una manera extraordinaria.
A seguir disfrutando y pasandolo bien que más tarde o más pronto llegarán los resultados.

Cinco inicial: Pablo, José, Pau, Alejandro y Marc.
También jugaron: Edgar y Paco.

BENJAMIN ESCOLAR DOBLE JORNADA

1º partido de la liga escolar de Godella
Fecha:23 de noviembre
Partido. Más Camarena A 9-  Benjamín Escolar, 2(Santiago y Marc).
Difícil partido el que disputó el equipo el viernes. Más Camarena A, tenía varios jugadores de 2 año, que marcaban diferencias ,tanto físicas como técnicas. A pesar del resultado, demasiado abultado para la diferencia entre los dos equipos, el equipo mantuvo el orden táctico y, sobre todo, la ilusión.
Al descanso se llegó con un 4-2, esperanzador.
Un inicio complicado de la 2 parte, normal por otra lado, hizo imposible la remontada.
Destacar a Marc y Jaume. Gran trabajo el suyo.
Nuestra deportividad, a pesar de la derrota, fue exquisita
Tenemos trabajo x delante
Seguimos aprendiendo….

2º partido de la liga escolar de Godella.
Fecha: 24 de noviembre
Partido: EPLA A 1- Benjamín Escolar 0.
A pesar de la derrota, buen partido el que hicimos el sábado.
Después de la derrota del día anterior  el equipo salió con muchas ganas y se notó.
El partido estuvo muy igualado, y pudo ganar cualquiera. El nivel era muy parejo entre ambos equipos, y eso se notó en el resultado
Destacó Pablo, un titán en defensa.
Seguimos aprendiendo…

BENJAMIN FEDERADO

El Pilar 1 Benjamín A 7

El sábado nuestro equipo visitaba la pista del Pilar, y lo hacíamos sabiendo la dificultad que iba a tener el partido, ya que jugábamos contra un equipo que no había perdido en lo que llevamos de campeonato y llevábamos dos semanas sin competir por la lluvia.
El partido comenzó bien para nuestro equipo, ya que Charlie nos adelantaba en el marcador con un disparo raso y nos hacía crecer en el partido y que Leo anotara el segundo gol. Poco después fallabamos en la defensa de un saque de banda y recortaban distancia en el marcador. Pero de nuevo, Charlie ampliaba distancias con el 1-3, que se llegaba al descanso.
En la segunda parte, nos soltamos y comenzamos a jugar con soltura y gracias a ello, Leo anotaba 3 goles seguidos, aprovechando cada uno de los balones que tocaba.
Para finalizar el partido, Martín, que debutaba en Liga, anotaba el último gol de nuestro equipo. De esta forma conseguimos 3 nuevos puntos y seguimos creciendo semana a semana. A seguir equipazo!!!!

ALEVIN

Este domingo jugó nuestro alevin un partido muy intenso.

En la primera parte, muy igualada, se adelantaron rápidamente los locales, pero a base de buen juego y ocasiones conseguimos empatar. La mala fortuna fue que justo antes de pitar el descanso nos marcaron el 2-1 que nos tocó un poco psicológicamente.
La segunda parte tambien estuvo igualada pero el acierto del otro equipo hizo que el resultado fuera mas abultado de lo que realmente reflejaba el partido. Acabó el partido 5-1 pero con mucha deportividad por parte de ambos equipos.
Vamos mejorando partido a partido y se nota mucho. A esperar la siguiente jornada.

INFANTIL 1º

INFANTIL SAGRADO-ARCADI VALENCIA

Quiero comenzar la crónica de esta semana diciendo que no puedo estar más orgulloso de los jugadores que tengo a mi disponibilidad este año, luchan cada pelota y juegan cada segundo del partido como si fuera una final de campeonato y eso se merece toda mi admiración y dedicación cada entrenamiento y cada momento con ellos.

Pero este año no estamos teniendo suerte con los detalles finales y puntuales de cada partido y la suerte no nos esta sonriendo pero estoy seguro que este es el camino que nos llevara a conseguir los puntos que nos hagan lograr el objetivo final de la permanencia.

El partido fue completamente igualado en cada momento con ocasiones para los dos equipos pero un detalle al final del encuentro decanto el resultado para ellos con 3-2 a su favor. Este es el camino y tenemos que continuar asÍ, animo equipo!!!!

CADETE B 

Sueca 1
Cadete B 3

Goles: Mario 2 y Alejandro

Partido en sueca que empezó complicandose con un gol de los locales, sagrado no bajó los brazos en ningun momento y consiguió empatar el partido tras un gol de Alejandro, minutos más tarde Mario consiguió culminar una jugada de estrategia para así poder adelantarnos en el marcador y finalizar la primera parte con el marcador a favor.

La segunda parte sagrado mantenía el control de el partido y llegando con ocasiones al área rival sin conseguir materializar hasta que Mario volvió a marcar el tercero, los últimos minutos sueca apretó pero sagrado supo mantener el control del partido hasta el pitido final.

3 puntos más que hacen una semana redonda y coger el siguiente partido con más ganas

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau Peiro, Mario, Bruno, Ernesto y Pablo
También jugaron: Miguel, Castellar, Alejandro y Pau Cirujeda

CADETE A

CADETE SAGRADO-RIBA ROJA

Este fin de semana no fue uno de nuestros mejores partidos de liga pero tenemos que tener en cuenta que teníamos 2 o 3 bajas y también fueron a disputar el encuentro dos jugadores más,que desde aquí se lo agradezco, que uno estaba recien salido de un intervencion en el brazo y el otro estaba con un proceso gripal.

Pero bueno refiriéndonos al partido nos faltó esa chispa de intensidad y garra que llevábamos estos últimos partidos y también el acierto de cara a porteria porque tuvimos ocasiones pero como en muchas ocasiones no logramos materializarlas y eso al final del partido nos pasa factura y acabamos pagandolo con una nueva derrota.

El resultado final fue de 3-1 en contra pero nosotros no nos detenemos ahi y ya estamos mirando y pensando en el siguiente partido….ánimo equipo!!!

JUVENIL

IES Juan de Garay 1-2 Colegio Sagrado Corazón

Segundo encuentro disputado por nuestro equipo más veterano. Había muchas ganas de jugar y se notaba en el campo, la primera parte comenzó con un sutil tanteo por parte de los 2 equipos, 10 primeros minutos sin apenas ocasiones, con ambos equipos muy ordenados y sin tomar muchos riesgos. Prólogo que no serviría de reflejo para lo que devenía el partido. Los alas integrantes de nuestro equipo comenzaron a ir al ataque y las ocasiones comenzaban a sucederse hasta que por fin a la altura del ecuador de la primera parte llegó el primer gol, Oscar se encargaba de materializar una gran jugada hilada por todo el equipo. La primera parte se convierte entonces en una auténtica sucesión de idas y venidas, el gol se respiraba en el ambiente y las ocasiones para unos y para otros iban sumándose, tanto es así que el equipo rival rozó el gol con un disparo a la cruceta con el que prácticamente llegábamos al descanso.

 

Comenzaba la 2ª parte y sin darse un respiro los equipos dejaban a un lado las formalidades del comienzo del encuentro y seguían arremetiendo las porterías ajenas y es así como en una jugada muy trabada el 2º gol subía al marcador gracias a Pradas y Jordi. A partir de aquí el equipo se relajó y comenzó el desorden y el nerviosismo hasta que llegó el 1-2 al marcador con el que se vivirían unos últimos minutos de infarto, todos encerrados y con el doble penalti acechando se consiguió la victoria tan deseada por los nuestros, esperemos que la primera de muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *