CRÓNICAS BALONCESTO: LAS INFANTILES «A» SALVARON EL AVERAGE EN EL PILAR Y SIGUEN LÍDERES

SENIOR MASCULINO

En la séptima jornada de liga nuestro senior masculino jugó fuera de casa contra el CB Burriana.

Fue un partido muy igualado y bien jugado por parte de nuestros jugadores. Un mal tercer cuarto hizo que nos tocara remontar una diferencia de 10 puntos. A falta de 40 segundos para terminar el partido llegamos con un marcador de 3 puntos abajo, no pudimos remontar el resultado y el marcador final fue de 67-61.

JUNIOR MASCULINO

Requena 68-52 Junior.

El marcador no refleja el partido.

Debido a las numerosas bajas por lesión, tuvimos que ir con 7 jugadores al partido. El equipo de Requena tienen dos jugadores de 1’95 con muy buenos físicos que condicionaban mucho nuestro juego cerca de canasta.

La primera parte fue buena por parte de la nuestros que lucharon y trabajaron bien el partido. Al descanso nos vamos 21 a 12. Pero el físico de nuestros 87 jabatos aguantó hasta donde pudimos y ellos han convertido en un correcalles con un intercambio de canastas, al que no pudimos llegar, debido a nuestra poca rotación. En los momentos finales del partido, nos castigaron mucho con su rebote y estuvimos demasiado concesivos en la defensa. Seguimos trabajando para mejorar día a día!

INFANTIL FEMENINO NIVEL 2

Se disputó este pasado sábado 17 de noviembre en el Colegio El Pilar el encuentro de la sexta jornada entre las locales y Sagrado.
El partido hizo honor a la clasificación de los dos equipos, mucha intensidad y trabajo por ambos lados. También, como no podía ser de otra forma todo esto se trasladó a los nervios de las 19 jugadoras.
Pilar se jugaba un match ball para seguir con sus opciones intactas de clasificación y Sagrado podía casi sentenciar la suya.
Un primer periodo impreciso daba lectura de lo que sería el partido para las de Godella. Fallando canastas muy fáciles tras juego fluido y obligando a Pilar a no anotar. Ese desacierto se instaló durante todo el partido y fue una losa que no se supo levantar.
Luchando contra el rival y contra nosotras mismas se llegó al último periodo igualadas en el marcador, pero ahí Pilar con justicia remató una faena que llevaba trabajando todo el partido.
Un malísimo partido de Sagrado y un buen partido de Pilar decidieron la primera derrota visitante.
No queda otra que levantarse y entrenar con más intensidad aún si cabe para poder superar los importantes retos que se avecinan.
Seguiremos entrenando……

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *