CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS BENJAMINES FEDERADOS Y EL ALEVIN EMPIEZAN LA LIGA LANZADOS!

CADETE A

JUAN COMENIUS-SAGRADO

Espectacular partidazo que jugaron nuestros cadetes de fútbol sala este fin de semana pasado contra el lider de la categoria. Pero lo de líder no se notó en el partido ya que los nuestros les plantaron cara y les sacaron los colores con un gran partido que fuimos ganando en todo momento pero que como muchas veces, cuando hay un equipo que va primero tiene la suerte del campeón y dos detalles un poco de mala suerte condicionaron el encuentro y lo decantaron a favor de ellos por 2-1 en el marcador final.

Quiero decir que el equipo ha mejorado muchísimo y estoy muy orgulloso de ellos, estos chavales tienen muchas ganas de seguir aprendiendo y este es el camino….ánimo chicos y a por el siguiente!!!

INFANTIL A 

OLLERIA-SAGRADO

Este año está siendo un poco difícil para los nuestros, y no será por las ganas que le ponen y la fuerza con la que juegan cada partido. Pero el fisico, que sean todos un año más mayores y la experiencia en jugar en la categoria reina de infantil, nos pasa un poco de factura.

Quiero recalcar que cada uno de los niños se deja el alma en el partido y en cada jugada, pero al final premian cosas con las que no podemos competir como es el físico de estas edades.

El partido estuve hasta el minuto 10 de la segunda parte bastante igualado con 2-1 en el marcador pero 6 o 8m en los que bajamos un poquito la intensidad, fruto del gran trabajo agotable de los nuestros nos mató y ellos consiguieron 3 o 4 goles goles que acabó con el resultado final.

De aquí animar a los niños y decir que este año aprenderán más que nunca y nos servir´ para cada semana ponernos un nuevo reto e intentar cosas bonitas y que nos den alegria…..ánimo chavales!!!

INFANTIL ESCOLAR

Quart de Poblet 2 Infantil B 10

Segunda jornada de Liga y nuestro equipo visitaba el domingo la complicada pista de Quart de Poblet. Sabíamos que sería un partido complicado y que teníamos que estar muy concentrados para llevarnos la victoria, y eso hicimos.
Llegamos muy concentrados y dispuestos a demostrar el gran trabajo que llevamos en los entrenamientos y desde el primer minuto salimos a por el partido. Pronto llegaban los goles de Edu, Rodri y Carlos que nos hacían llegar al descanso 1-3. En el descanso, nos dimos cuenta de los aciertos que tuvimos en la primera parte y los repetimos para conseguir más goles, sumando Gonzalo (3), Carlos (2), Miguel y Nacho. Terminamos el partido y sumamos 3 puntos que nos dan confianza para ir a por el siguiente partido y seguir creciendo en esta competición. Gran partido equipo!! A seguir así!!!

ALEVIN 

Por fin nuestro alevin comienza la liga! Ha sido en la jornada 3 cuando hemos podido jugar nuestro primer partido oficial debido a los temporales de las pasadas semanas y no nos ha ido nada mal.
En la primera parte hemos sido bastante superiores en el juego y sin conceder apenas ocasiones al equipo rival. Hemos llegado varias veces consiguiendo 3 goles pero con la mala fortuna de encajar 1 gol justo antes del descanso.
Nada mas empezar la segunda parte hemos vuelto a encajar otro gol con el que podia peligrar nuestra victoria. Ademas, hemos tenido infinidad de ocasiones que no hemos sabido materializar en goles hasta que hemos podido robar un balon en campo contrario y hemos podido meter el cuarto gol de la tranquilidad.
Empezamos la liga con victoria importantísima pero sabemos que nos queda mucho camino por hacer y  mucho trabajo por delante.

BENJAMIN FEDERADO

Cumbres A 1 Benjamín A 10

Segundo partido de Liga para nuestro equipo, y segundo partido en el que demostramos que vamos muy en serio esta temporada. Para nuestro equipo, cada partido lo afrontamos como una final, con la máxima ilusión e intensidad. Estamos trabajando perfecto en cada entrenamiento y el equipo compite y disfruta en los partidos. Tanto, que el viernes visitabamos la siempre complicada pista de cumbres y salimos al campo a demostrar lo que hacemos desde el primer minuto, y gracias a ese trabajo nos fuimos al descanso con bastante ventaja en el marcador. Teníamos totalmente controlado el partido y llegábamos con claridad en ataque, y en defensa, estábamos impecables. Gracias a ello llegamos al descanso con tranquilidad y aprovechamos para plantear una segunda parte en la que probar cosas nuevas y dominar el balón.
Y eso hicimos. Terminamos con victoria y con goles de Carlos, Torres (3), Vicente (2), Juan (2), Leo y Elena. A esto hay que sumar el partidazo de Javi, y de Adri y Dani bajo palos. Hay que seguir equipazo!!!!

PREBENJAMIN NACHO

Importante primera victoria del Prebenjamin A

La mañana del sábado, nuestros pequeños guerreros del Prebenja A se enfrentaban al colegio Domus, un rival siempre duro pero que nuestros chicos supieron solventar ganando 1-8.

Los protagonistas en forma de goleadores por parte de nuestros peques fueron: Victor Estellés, Hector Ubeda por partida doble, Juan, Joel, Victor Lopez por partida doble y Victor Degryse para concluir.

Grandísimo partido del equipo y ahora toca seguir aprendiendo y disfrutando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *