CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EN EL PUENTE SE DISPUTARON DOS PARTIDOS DE LIGA.

CADETE PRIMER AÑO

Partido que nos enfrentaba al Corbera, equipo bien posicionado me la tabla de clasificación.
Después de la mala imagen del partido en Cullera el equipo quería mejorar y sobretodo dar la cara frente a un equipo que lo hacía bien.
La primera parte fue prácticamente del sagrado excepto los goles, que es lo más importante del fútbol sala. Las ocasiones no paraban de cesar pero en la primera ocasión que tuvo el rival se pusieron 0-1 en el marcador, y justamente antes del descanso se adelantaban otra vez poniendo el 0-2.

Tras el descanso el sagrado disponía de más ocasiones incluso un penalti que ni con esa acción fue capaz de conseguir el ansiado gol
En los minutos finales Corbera metió el último gol y definitivo

Pese al resultado el equipo lucho y lo intento durante todo el partido. Con esta actitud los resultados no tardarán en llegar.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Javi, Alejandro y Mario.
También jugaron: Ernesto, Castellar, Miguel y Pablo.

INFANTIL FEDERADO 

 CRONICA PARTIDO INFANTIL SAGRADO-EXPOSICIÓN

Este fin de semana nuestro infantil A se enfrentaba a un equipo muy potente que sabemos que estará en los puestos de arriba durante toda la liga, pero nuestros cracks no les intimidó eso para nada y como cada fin de semana nos dan una leccion de compromiso, carácter, personalidad y espíritu de equipo y competición.

El partido pudo acabar con victoria para los dos equipos, porque es cierto que las ocasiones caian de un lado y de otro, pero también es cierto que nuestros jugadores estuvieron todo el partido por delante en el marcador hasta mitad de la segunda parte que ellos consiguieron el empate y definitivo resultado de 1-1.

Este es el camino que tienen que seguir los nuestros y no se les puede achacar nada porque cada fin de semana hacen que nos sintamos más orgullosos de ellos….ánimo chicos y a seguir por esta senda que es la correcta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *