ESTA SEMANA HUBO POCOS PARTIDOS A CAUSA DEL TEMPORAL PERO CON RESULTADO MUY POSITIVO PARA TODOS! EL JUNIOR MASCULINO YA TIENE LA PRIMERA!

JUNIOR FEMENINO B

Junior Femenino Alboraya 30 Sagrado Corazón 90

Victoria de nuestras juniors en Alboraya. Tras un inicio en el que faltó intensidad, las nuestras supieron meterse en el partido y ganar con autoridad.

Resultado al final del primer cuarto 14-13, parcial del segundo cuarto 1-28. Los números esta vez hablan por sí solos. Volvimos a pecar de adaptarnos al ritmo del rival en el inicio y debemos imponer nuestra velocidad porque tenemos varias marchas más, cuando lo hicimos se acabó el partido.

El retorno de Marta nos dio esa chispa que encendió la mecha para activar al resto, buena aportación de las 4 cadetes que vinieron a reforzar y en global muy buen trabajo de todo el equipo que se refleja en que nuestras dos interiores Paula y Sandra acabaron con 14 puntos cada una. Cuando la circulación es buena, las interiores se suelen ir a puntos y en este caso además ambas hicieron un partido bastante completo.

Hemos de conseguir marcar nosotras el ritmo del partido desde el principio y no amoldarnos a lo que proponga el rival, todos los rivales si juegan a su velocidad saben hacer cosas y te pueden complicar.

Nos mantenemos en la senda de la victoria pero vendrán rivales mucho más duros por lo que hemos de continuar mejorando y encontrar nuestro ritmo los 40 minutos.

JUNIOR MASCULINO 

Junior Masculino:

Quart 66-73 Sagrado.

Ha llegado la primera. Partido muy igualado. Empezamos el partido intensos y acertados, nos vamos al primer cuarto 8 arriba. Salimos al segundo cuarto dormidos y relajados y se vuelve a igualar el marcador, conseguimos aguantar y nos vamos dos arriba al descanso. Tras el descanso volvemos a salir intensos y agresivos, jugamos muy bien contra la 1-3-1 que nos han planteado durante casi todo el partido y en defensa recuperamos balones y negamos muy bien el aro. Finalmente, en el último cuarto, le metemos una marcha más al partido y nos vamos 13 arriba en el marcador con dura defensa y ataques elaborados que nos permiten llegar a los últimos minutos con ventaja y menos nervios. Destacar el cambio de mentalidad del equipo que hoy si que ha tenido ganas de ganar, jugar y defender. A seguir currando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *