GRAN INICIO DE TEMPORADA: EL JUNIOR FEMENINO DE BALONCESTO GANÓ EN CASA DE CLARET, EL GRAN FAVORITO Y LOS CADETES B DE FÚTBOL SALA GANARON A DOMICILIO.

BALONCESTO

Junior Femenino Picken Claret 56 Sagrado Corazón 58

Victoria en la pista de uno de los mejores clubes de la comunidad e inmejorable debut en la categoría de nuestras juniors.

El discurso no ha cambiado ni cambiará para que podamos competir en esta categoría tenemos que estar los 40 minutos en partido, concentradas e intensas y aún así puede ser que no logremos la recompensa de la victoria pero sí estaremos contentos por el trabajo realizado. Ayer nos llevamos los dos premios.

Mucha actividad defensiva, mucho mejor en las tareas de rebote y un esfuerzo enorme por parte de las nuestras que pese a presentarnos con bajas importantes al partido, siempre creímos en que teníamos opciones.

Tras una primera parte en la que fuimos casi siempre por delante pero con diferencias muy cortas, ellas se pusieron por delante en el tercer cuarto pero no nos vinimos abajo y seguimos luchando para aguantar en el partido gracias a eso entramos en el último minuto del último cuarto dos bajo.

Una falta sobre María Quilis cuando se disponía a lanzar de 3 nos daba 3 tiros, los dos primeros fueron dentro el tercero no pudo ser pero aguantamos en defensa su siguiente ataque y nos quedaban 26 segundos para buscar la victoria. La jugada seleccionada se ejecutó bien pero no se encestó y cuando ellas salían para realizar el último de ataque Celia recuperaba un balón más, uno de tantos que nos daba el balón con pocos segundos, tras una rápida inversión María Cuesta encontraba a Andrea para que con una bomba nos pusiera por delante a falta de dos segundos.

Defendimos bien su último ataque y el tiro no entró por lo que conseguíamos la primera victoria de la temporada, dando la sorpresa.

Felicidades chicas y a continuar en esta línea de trabajo que independientemente de los resultados es la que nos llevará a la mejora y a la satisfacción.

FÚTBOL SALA 

Arcadi b 1
Cadete B 5

Goles: Alejandro (2), Bruno (2) y Mario

Primer partido de la temporada en una nueva categoría. Después del año anterior que fue magnífico, este año empieza en una nueva categoría y con diferentes rivales.
El partido se jugó muy bien ya que el equipo estuvo en todo momento concentrado y metido en el partido al 100%.
Gran juego del colectivo y buen resultado para empezar un año en el que no va ser tan fácil como el anterior.

Cinco inicial: Pau Peiro, Bruno, Javi Peiro, Ernesto y Mario.
También jugaron: Pablo, Castellar, Miguel y Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *