CRÓNICAS FÚTBOL SALA: ALEVINES E INFANTILES SIGUEN ADELANTE EN COPA!

BENJAMIN FEDERADO

Cumbres 3 Benjamín A 2

Nuestro equipazo visitaba la pista de cumbres con una motivación máxima, ya que íbamos a jugar unos octavos de final de copa. Llegábamos tras realizar una gran fase de grupos y lo hacíamos preparados del reto que nos esperaba. Comenzamos el partido dormidos y nos pusimos por detrás en el marcador. Pero este equipo no se rinde y Sergio anotó con un disparo potente l 2-1 que nos daba vida al llegar al descanso.
En la segunda parte, nuestro equipo salió a por todas y asediamos la portería rival hasta que Rodri anotaba el empate a 2. Eran nuestros minutos y seguíamos agobiando al equipo rival pero sin acierto. No conseguíamos el premio del gol de la victoria. Hasta que ellos en un contragolpe anotaban el 3-2 que les daba la victoria y la clasificación.
Hemos competido muy bien durante toda la temporada y debemos estar orgullosos del temporadón que hemos en primera división y en la Copa. Ahora a seguir entrenando y despedir la temporada. Enhorabuena equipo!!!

ALEVIN FEDERADO

LA SALLE-SAGRADO CORAZON

Los nuestros siguen haciendo su camino en el campeonato copero de futsal categoría alevin.

Y es que de 56 equipos que empezaron la competición, tan solo quedan 8 de ellos y uno de esos es nuestro equipo alevin, y eso es un orgullo para todo el club y es para estar muy contentos con ellos.

El partido de este fin de semana no tuvo mucha complicación, sabíamos que nos enfrentábamos en octavos a un equipo un poco inferior al nuestro y así quedo reflejado en el marcador de 1-9 a favor nuestra, pero siempre mantuvimos el ritmo y la intensidad porque en estos momentos de la competición cualquier equipo puede dar la sorpresa.

Ahora vamos a afrontar los cuartos de final con mucha  alegría y a disfrutar de este deporte porque ya es un mérito y ya es una hazaña haber llegado hasta aquí, asi que seguiremos soñando con estos niños y disfrutando cada fin de semana de ellos…..ánimo campeones!!!!

INFANTIL A

Nuestro equipo visitaba la siempre complicada pista de Requena el sábado por la mañana, y lo hacíamos con la presión de disputar unos complicados octavos de final ante un gran equipo.
El pabellón de Requena olía a partidazo y eso es lo que hubo. Salimos a la pista concentrados y con las ideas clarísimas de lo que debíamos hacer. Pero un error en una falta les ponía por delante y les llenaba de fuerza y confianza. Llegamos 1-0 al descanso y era momento de analizar la primera parte y preparar la segunda. Teníamos clarísimo lo que había que hacer para darle la vuelta al marcador y Mario rápidamente ponía el empate en el marcador. Más tarde llegaba la jugada polémica del partido que perjudicaba claramente a nuestro equipo, al pitar el árbitro y no señalar nada y dejar continuar el juego. Esa jugada les volvía a poner por delante.
Llegando al final del partido Víctor Castellar ponía de nuevo el empate y hundía al equipo rival que se encerró hasta el final para aguantar todos nuestros ataques.
Llegábamos a penaltis y era momento de tener la cabeza fría y confianza máxima en los lanzamientos. Bruno, Alejandro, Pau y Ernesto fueron los encargados de lanzar y gracias a ellos y a Pau, nuestro equipo eliminó a Requena y nos clasificamos para cuartos de final. Partidazo que nos hace aprender y ahora a por los cuartos de final!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *