CRÓNICAS FÚTBOL SALA: BENJAMINES, ALEVINES E INFANTILES FEDERADOS SIGUEN ADELANTE EN COPA!

BENJAMIN 

Doble partido de Copa entre semana.
Dominicos 2 Benjamín A 6
Benjamín A 4 Mislata 4

Nuestro equipo tenía doble jornada de Copa entre semana al tener que disputar dos partidos aplazado y lo hacíamos sabiendo que debíamos puntuar en ambos para pasar de ronda en la Copa.

El miércoles llegábamos a la siempre complicada pista de dominicos y teníamos un gran número de bajas al ser un partido entre semana. Pero ello no hizo que bajaramos el ritmo y salimos a la pista a por todas. Pronto llegaba nuestro primer gol, obra de Sergio, y acto seguido se sumaban Rodri y Vicente. Llegábamos al descanso 0-3 y dando grandes sensaciones. En la segunda parte, el cansancio pesaba y ellos conseguían dos goles, pero Rodri, Quique y Sergio firmaban el definitivo 2-6 que nos acercaba al objetivo de clasificarnos. Hay que destacar el esfuerzo que hizo el equipo para desplazarse a Valencia en dos ocasiones y la gran aportación de Charlie que subía del Benjamín B para ayudarnos a conseguir el objetivo.

El jueves recibíamos a Mislata, un gran equipo que ha dado guerra en segunda y que ha peleado por ganar la Liga en su grupo. Sabíamos que no iba a ser fácil y que debíamos estar muy concentrados para llevarnos el partido.
Comenzamos por detrás en el marcador y pronto Rodri anotaba el empate. De nuevo se adelantaban con dos goles en el marcador y Quique, haciendo unos minutos espectaculares, nos volvía a meter en el partido y en la Copa con un doblete increíble.
Llegábamos al descanso empate a 3 y con la responsabilidad de saber lo que debíamos hacer para pasar y tuvimos diversas ocasiones que o bien por mala suerte o por el portero rival no quisieron entrar y ellos aprovecharon su ocasión para ponerse por delante a falta de 5 minutos para finalizar. Pero este equipo es invencible y sacamos toda la fuerza de dentro para que Vi metiera el empate y nos clasificara para los octavos de final. Temporada impresionante de nuestro equipo, que se ha metido en los octavos de final y ha quedado 3ro en Liga. Enhorabuena campeones!!! A seguir!!

ALEVIN FEDERADO

ALEVIN SAGRADO-EXPOSICION

Tenia que llegar algún día y fue este fin de semana cuando tuvimos la primera derrota de toda la temporada contra un gran equipo como fue Exposicion. Los nuestros lo dieron todo pero al no competir al nivel de equipos así durante toda la temporada se nota a la hora de afrontar estos partidos tan complicados.

Pero no pasa nada porque era un partido de trámite ya que los dos equipos estábamos en la siguiente ronda de la Copa, pero nos sirvió mucho para aprender y corregir errores que durante toda esta semana trabajaremos para que no vuelva a ocurrir.

El partido fue sinceramente controlado por ellos en cada momento, aunque los nuestros tuvieron sus ocasiones pero no conseguimos materializarlas.

Quizás con otro planteamiento hubiéramos conseguido algo mas, y eso fue fallo mío que también me sirve para aprender y corregir muchas cosas.

El resultado final fue de 1-6 en contra pero ahora ya a pensar en el siguiente partido y plantearlo muy bien para seguir en esta competición…..vamos equipo!!!!

INFANTIL FEDERADO

Crónica Infantil federado

Futsacar B 0 Infantil 3

Goles: Alejandro, Ernesto y Propia puerta.

Último partido del grupo de clasificación de la copa en la cual ya estábamos clasificados pero faltaba la confirmación exacta. Un empate o una victoria daban la clasificación segura.

El partido estuvo dominado en todo momento por el equipo visitante. El equipo local intento hacer su juego pero no tuvieron la suerte de marcar ningún gol.

El partido acabo 0-3 pero estuvo marcado por la deportividad de ambos equipos , muy buena actitud del equipo local que pese a su posición y no poder clasificarse para la siguiente ronda nunca perdió la cara al partido.

Ahora viene lo mejor de la copa, partidos únicos donde todo está en juego.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Alejandro, Ernesto y Pablo.

También jugaron: Mario, Pau Cirujeda, Jacobo y Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *