CRÓNICAS BALONCESTO: JUNIOR Y CADETE SIGUEN TROFEO FEDERACIÓN Y LAS INFANTILES SE QUEDARON A SÓLO 1 PUNTO CONTRA UN EQUIPO DE CATEGORÍA SUPERIOR!

JUNIOR FEMENINO

Junior Femenino Eliminatoria Almussafes Sagrado Corazón

Almussafes 49 Sagrado Corazón 41

Era el primer partido de cierto nivel en un mes y lo notamos, notamos no poder estar entrenando en las mejores condiciones por andar cortas de efectivos y notamos tener que decidir con menos margen de tiempo.

Mal partido en Alginet de las nuestras, así fue, hay que darle mérito al rival que fue mejor que nosotras y en un partido con un tanteo igualado consiguió en el último cuarto obtener una buena renta para el partido de vuelta, 8 puntos.

8 puntos que habrá que remontar, corrigiendo los errores del día anterior. Muy poco acierto de cara al aro, muy mala toma de decisiones en ataque, en el que estuvimos muy espesas y más control del rebote para poder meter nuestro ritmo, para eso también es necesario mucho menos bote que al día anterior.

Este equipo se ha levantado de peores y no tengo duda de que mañana saldrán a por todas para enmendar el mal partido de hoy e intentar remontar la eliminatoria. Destacar también el debut de Marta con las juniors que nos ayudó en el partido del sábado.

 

Sagrado Corazón 68 Almussafes 41

Definitivamente otra historia, el equipo salió metalizado en que la remontada era posible y que teníamos que tener mucha más energía que el día anterior y en 24 horas el lavado de cara fue completo.

Muy buen partido de las nuestras en las que una vez pudimos corregir los desajustes del principio en el que nos metieron canastas fáciles, nuestro nivel defensivo hizo que les fuera muy complicado meternos una canasta en estático.

Muy contento con nuestra energía y nuestra defensa en la que hicimos que al rival le costará muchísimo trabajar poder avanzar un centímetro, gracias a nuestra agresividad y a nuestra comunicación en defensa. Si a esto le sumas que recuperamos nuestro acierto de la temporada, nos fuimos distanciando hasta alcanzar una renta máxima de 30 puntos en el que el rival no tuvo más remedio que claudicar.

Mucha gente en la grada, que también nos ayudó a encontrarnos a nosotras mismas y poco a poco ir recuperando la imagen que hemos dado durante esta temporada y de la que tan orgullosos estamos de nuestras jugadoras.

A esperar rival para semifinales e intentar mantener este nivel para tener las máximas opciones de llegar a la final. Felicitar también al rival que era un cadete que ha conseguido a subir a la máxima categoría esta temporada tras un gran trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *