CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS ALEVINES ESCOLARES SON SUBCAMPEONES DE COPA!!

ALEVIN ESCOLAR

El sábado por la mañana nuestro equipo tenía que jugar un torneo diferente, especial, y lo hacíamos con toda la ilusión del mundo. Sabíamos que sería complicado e intenso pero estábamos preparados para ello. Era nuestro último día de competición y queríamos terminar esta temporada dando buenas impresiones.
Salimos al torneo concentrados y preparados para jugar contra Mas Camarena A, un equipo que nos complicó en los primeros minutos de partido, pero enseguida reaccionamos y demostramos de lo que somos capaces. Álvaro anotó el 1-0 con gol olímpico desde el corner y Pablo, con una gran jugada individual y Rodri con la jugada de corner «sagrado», ampliaban distancias y cerraban ese partido con 3-0 a nuestro favor.
Llegaba el segundo partido y nos esperaba Mas Camarena B, de nuevo al comienzo del partido nos apretaron y supimos resistir como nadie y Carlos anotaba el 1-0 con gol marca de la casa, autopase en carrera y definición a portería. Ese gol hizo daño al equipo rival y llegaron otros 3 goles de Carlos, Pablo y Gonzalo, que cerraban ese partido con 4-0 y llegábamos a la final invictos y sin recibir goles, espectacular fase de grupos.
Llegó el momento de celebrar ese pase a la final y descansar un par de horas para darnos cuenta de lo que habíamos hecho y lo importante que es competir todos juntos.
Llegó el momento de la final y nos esperaba Edelweiss, un gran equipo que siempre que hemos jugado contra ellos nos ha complicado, pero que el balance de la temporada era de 2 victorias para nosotros y 1 para ellos.
Salimos a la pista desubicados y con falta de intensidad y nos lo hacían pagar caro con 3 goles en 4 minutos. A pesar de ello, el equipo reaccionó al estado de shock inicial y empezamos a generar ocasiones y dominar. El resto del partido fue de igualdad total, pero ya llevábamos esos 3 goles en contra que pesaron demasiado. Perdimos, pero se nos quedó gran sabor de boca por el gran torneo que hicimos y por ser subcampeones de copa.
Hemos hecho un temporadón y ahora toca disfrutar y descansar.
1 2 3 sagrado!!!

CADETE

CRÓNICA CADETE SAGRADO-CORAZON-ALBORAYA

Buen partido el de los nuestros jugado este viernes en nuestro feudo a pesar del resultado de 0-7 en nuestra contra. Jugábamos el partido de copa contra un equipo que pertenece a la primera división cadete de futsal pero no por eso los nuestros se vinieron abajo y jugaron con un ritmo y una intensidad de la cual estoy muy contento.

Se ha notado un cambio de principio de liga a final muy positivo en el que los nuestros han sabido interpretar lo que es jugar ya en estas categorías y saben que tienen que darlo todo en cada partido como si fuera el ultimo.

Ahora y en este mes de Junio hay que pensar que el año que viene será distinto y jugaremos contra gente un año menor también y tenemos que saber interpretar esos partidos para tener un mejor resultado en cuanto a este año.

Felicito a los jugadores por el año que han tenido frente a las adversidades y estoy muy orgulloso de que hayan dado la cara en cada uno de los partidos…..bravo chicos!!!!

ALEVIN FEDERADO

CRONICA ALEVIN ALZIRA A-SAGRADO CORAZON

Todo estaba en contra antes de empezar el partido este sábado en Alzira, donde nos jugábamos medio pase de Copa y nuestro gran portero Toni llego con muy enfermo y no pudimos contar con el y teníamos también una baja muy importante como la de Salveta.

Pero los nuestros se saben sobreponer antes mil y una adversidades, y jugando con Jaime de portero y solamente con dos cambios, dieron un recital de futsal que todo el publico que estaba alli e incluso el arbitro se dirigieron a mi a felicitar al equipo por el gran partido que hicieron los nanos.

El resultado fue de 0-9 a favor nuestra, pero me quedo con la garra, las charlas que hacen ellos mismos para sobreponerse a cualquier cosa y la calidad y fluidez en este deporte tan especial que hacen que lo sea aun mas practicándolo como lo hacen ellos.

Partido controlado en cada momento y llevando el tempo a su manera, ocasiones por todos los lados y defensa inconmensurable.

Así que desde aquí felicitar a todo el equipo y ahora a pensar en el próximo partido que va ser muy duro contra un rival invicto como nosotros….animo chicos y a seguir así!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *