CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS INFANTILES SIGUEN CON PASO FIRME EN LA COPA

BENJAMIN A

El Pilar 1 Benjamín A 13

Tras el tropiezo de nuestro equipo en Alzira, visitábamos la siempre complicada pista del Pilar, y lo hacíamos confiados en hacer un buen partido y demostrar que seguimos siendo los mejores.
Salimos a la pista convencidos de la importancia de recuperar sensaciones en este partido y desde el primer minuto salimos a presionar muy arriba al rival para ahogar su salida de balón y robar lo más arriba posible.
Empezó muy bien el partido gracias al golazo de Marc por la escuadra y a partir de ahí hicimos una gran primera parte, marcando goles de todos los colores y recibiendo un gol en un error de concentración. Llegamos al descanso 1-6 y en el descanso hablamos sobre la importancia de dominar el partido desde la posesión de balón y terminar todos los ataques con dos jugadores para terminar con la posibilidad de pase al segundo palo. Y todo ello dio sus frutos y seguimos dominando y marcando goles, hasta llegar a 13 y finalizar el partido. Fue un gran partido del equipo, en el que todos los jugadores estuvieron a un gran nivel y todos tuvieron oportunidad para anotar gol. Era importante esta victoria para recuperar confianza y afrontar lo que queda con la máxima ilusión. A seguir equipo!!!!

INFANTIL A

Sagrado 7 Arcadi 1

Goles : Mario, Javi, Pablo, Marcos, Castellar y Ernesto (2)

Gran partido realizado por el equipo local que pese a jugar contra un rival de superior categoría no tuvo problemas para ganar el partido.

La primera parte empezó de una forma que mejor imposible, ya que a los pocos minutos ya dominabamos en el marcador, hasta ponernos 4-0 en los primeros 15′. Tras un despiste Arcadi metió gol, pero el equipo no se vino abajo y al momento consiguieron el 5-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue controlada por el Sagrado sin tener ningún tipo de peligro. En el tramo final del partido consiguió dos goles que dejaban el 7-1 definitivo que acabaría el partido.

A seguir compitiendo en la Copa y superar obstáculos.

123 SAGRADO

Cinco inicial : Pau, Castellar, Ernesto, Javi y Mario.

También jugaron : Miguel, Bruno, Marcos, Pablo y Jacobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *