CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL INFANTIL «A» QUEDA CAMPEÓN INVICTO Y CONSIGUE EL ASCENSO, AL GANAR EN CASA DE REQUENA, SEGUNDO CLASIFICADO.

INFANTIL FEDERADO

Requena 0 Sagrado 5

Goles : Mario (2), Bruno, Miguel y Pau.

Porfin llegaba el día que muchos esperábamos , la última jornada que enfrentaba a los dos equipos que estaban luchando por la liga.
El pabellón de Requena estaba repleto de gente apoyando a los dos equipos pero siempre con mucha deportividad como así se demostró a la finalización del encuentro.

El partido empezó de la mejor forma posible, ya que a los 30″ Mario abrió el marcador en una buena jugada de pivot. Este gol dio tranquilidad al equipo, y Requena no se hundió e intento de todas las maneras igualar el choque pero se vio en todo momento con el MEJOR PORTERO INFANTIL DE VALENCIA, Pau Peiro , que las paro de todas las formas y de todos los colores.
El Sagrado tenía ocasiones pero no tantas como en los demás partidos de la temporada, aunque a falta de 4′ para el descanso Miguel marco el segundo gol con el que nos fuimos al descanso.

El descanso vino muy bien ya que el resultado era a favor nuestra, el juego no era el mejor y algunos jugadores que estaban nerviosos y no jugaron como siempre en la primera parte , la segunda parte lo hicieron muy bien.

La segunda parte el equipo se encontraba más tranquilo y el juego mejoro mucho. El 0-3 fue obra de Pau, que tras un robo en nuestro campo subió a la portería rival y mediante una pared con su compañero Bruno acabo en gol.
Este gol fue más que un gol , Requena se vino abajo y el Sagrado controlo todo lo que quedaba de partido. El 0-4 fue obra de Bruno, y el 0-5 de doble penalti transformado por Mario.

Y gracias a este resultado
CAMPEONES

Una temporada para enmarcar

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau Peiro, Bruno, Castellar, Javi y Mario.

También jugaron: Miguel, Marcos, Alejandro , Ernesto , Jacobo, Pablo y Pau.

ALEVIN FEDERADO

SAGRADO-PUZOL A

Y terminó el campeonato liguera de la misma forma que ha ido transcurriendo semana tras semana para los nuestros, con una última victoria contra el cuarto clasificado para cerrar una temporada liguera perfecta en todos los sentidos. Del partido decir bien poco, un equipo que jugaba bien a futbol sala pero un poco inferior al nivel que muestran los nuestros.
El resultado final fie de 9-0 a favor del Sagrado.
Un campeonato con unas estadísticas abrumadoras, 20 partidos jugados con 20 victorias, 200 goles a favor y 22 en contra….un balance tan increíble que esta al alcance de muy poquitos.
Ahora hay que prepararse para jugar la copa, a la que vamos con mucha ilusión de poder hacer un buen papel con nuestro equipo y seguir dando alegrías…..animo chicos y a seguir!!!!

ALEVIN ESCOLAR

Mas Camarena A 2 Alevín B 2

Tercer partido ante Mas Camarena A y tercer empate de la temporada ante ellos. Nos enfrentamos dos equipos que nos tenemos tomada la medida y sabíamos que tendríamos un partido complicado, ya que el equipo rival compite bien en su pista y nosotros llegábamos con bajas al partido que podían bajar nuestro nivel de juego. A pesar de ello nos plantamos con las ideas claras e hicimos una primera parte impecable, sin cometer errores defensivos y sin conceder ocasiones al rival. Gracias a ello marcamos el 0-1 y llegamos al descanso tranquilos pero sabiendo que habíamos perdonado muchas, ya que tuvimos ocasiones de sobra para conseguir un mejor resultado.
En la segunda parte, comenzó a llover y el partido se volvió loco, no había orden en ningún equipo y los nuestros se encontraban deshubicados en la pista. Por la lluvia cambiamos de pista y pudimos jugar 5 min en ella puesto que también se encharcó. Terminamos el partido faltando 6 minutos, pero mejor así para evitar lesiones de algún jugador.
El resultado fue un empate que no nos dejó buen sabor de boca puesto que podíamos haber conseguido más, a pesar de ello hay que estar satisfechos del gran partido del equipo. A seguir!!!

BENJAMIN  B

Este sábado nos enfrentamos a un rival difícil como es Edelweiss en nuestra pista, nuestro equipo salió concentrado y dispuesto a darlo todo. Empezó la primera parte y tras una gran jugada nuestro equipo consiguió adelantarse aunque la ventaja duraría poco ya que a los pocos minutos de nuestro gol el rival nos empató y además cogerian ventaja de dos goles con la que nos iríamos al descanso.

En la segunda parte nuestro equipo salió igual de convencido de  que se podía remontar, con esa mentalidad en la segunda parte se vió un partido en el que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones que acabaría 3-5 con una dolorosa derrota por el esfuerzo que hizo nuestro equipo y no obtuvo su premio llegando a poner al rival contra las cuerdas al final del partido. Pese a la derrota felicitar al equipo por su gran trabajo en este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *