CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZO DEL INFANTIL «A», PREVIO AL PARTIDO QUE DECIDE LA LIGA EN CHELVA!!

INFANTIL A

Calasanz 1 Infantil 3

Goles : Bruno, Ernesto y Mario.

Partido difícil que teníamos que sacar despues del periodo de vacaciones.

La primera parte fue bastante tranquila pese a la dificultad del equipo de encontrarse agusto dentro de la pista, ya que resbalaba y en la mayoría de ocasiones se sufria ese problema. El equipo tuvo el control del juego y con los goles de Bruno y Ernesto se fue al descanso con 0-2

La segunda parte fue más complicada ya que el rival apretó a toda pista y pese a sacar el balón y tener ocasiones , a las contras sufríamos las ocasiones más claras de ellos. En una jugada de estrategia Mario puso el 0-3 en el marcador. Seguidamente un error del equipo se vio reflejado con el gol del rival, aquí se vivió los peores momentos pero el equipo supo sufrir y sacar la victoria.

Seguimos en la lucha por ser CAMPEONES.

123 s
SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Miguel, Bruno, Javi y Mario.
También jugaron: Castellar, Pablo, Marcos, Alejandro y Ernesto.

INFANTIL B

. Sagrado Infantil B- Salesianos

Partido: Sagrado Infantil B 4 (Mauro 2, Juanjo y Alexis)- Salesianos 2

Crónica.

Buena victoria de nuestro equipo contra uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, pero no por eso menos importante.

Como casi siempre, el equipo se relaja contra equipos más flojos y se crece contra los primeros. Y esto es lo que nos pasó.

La superioridad era manifiesta, pero nos costó ver portería.

En la segunda parte, las cosas se pusieron en su sitio, y el equipo jugó mejor y, sobre todo, más tranquilo y se pudo definir el partido.

Y como siempre, exquisita deportividad con el equipo contrario y con el colegiado.

Me enorgullece saber que lideramos la clasificación de la deportividad.

Seguimos aprendiendo…

ALEVIN B

Alevín B 2 Mas Camarena B 0

Gran partido el que hizo nuestro equipo en la mañana del sábado contra un equipo que siempre nos ha puesto las cosas complicadas, pero que gracias a nuestro gran trabajo, supimos sacar adelante.
Nuestro equipo comenzó el partido muy concentrado y ordenado y gracias a ello Carlos anotaba el 1-0 que nos daba tranquilidad. Con el paso de los minutos, fuimos adelantando metros y con ello teníamos infinidad de ocasiones, teniendo hasta tres clarísimas de Miguel, Gonzalo y Pablo, pero ninguna quiso entrar. El equipo estaba espectacular y llevábamos al descanso llenos de confianza. En el descanso recargamos las pilas y salimos a la pista con ganas de repetir lo de la primera parte, y eso hicimos, de nuevo Carlos anotó y puso el 2-0 en el marcador. El equipo rival tuvo que arriesgar para remontar y nosotros supimos controlar en todo momento el partido, llegando con claridad una y otra vez y viendo como el portero rival sacaba todas nuestras ocasiones. Fue un gran partido de todo el equipo y las conclusiones que sacamos es que estamos en un momento de madurez espectacular, donde todos los jugadores aportan lo máximo para el equipo y conseguimos dejar la portería a cero gracias al trabajo que hicimos defensivamente. Hay que seguir y estar super orgullosos del trabajo que estamos haciendo. A seguir equipazo!!

BENJAMIN A

Benjamín A 1 El Pilar A 4

El sábado recibíamos al líder de la categoría, un equipazo que no conoce la derrota y que en ningún partido ha mostrado signos de debilidad. Nuestro equipo no se jugaba nada, y teníamos la motivación de retrasar el alirón del líder, y de demostrar que desde que empezamos en querubines nuestro trabajo ha sido espectacular. Era una gran oportunidad de demostrar que en estos 5 años nuestro trabajo ha sido impecable y que hemos creado un equipo ganador super unido.

Comenzó el partido y el equipo rival se dio cuenta desde el primer minuto que habíamos planteado el partido en serio y no venían de paseo. Comenzamos a complicarles desde la primera jugada donde ya dabamos el primer aviso a su portero. A raíz de ahí vimos un partido único, dos equipos peleando de tu a tu para demostrar su verdadero nivel. Medíamos perfectamente en defensa y en ataque atacamos clarísimo, rápidos y sencillos movimientos. Gracias a ello, llegamos al descanso 1-1 en el partidazo de la liga (me atrevería a decir).

En el descanso cogíamos fuerzas y nos preparamos para lo que sería una segunda parte de infarto. Salimos a pista super seguros de nosotros y con una confianza total y con ello competimos espectacular ante el mejor equipo de la Comunidad Valenciana, generamos ocasiones de todos los colores y demostramos nuestro nivel. Fruto de ello era la tensión que se apreciaba en el público, ya que el equipo visitante ansiaba una victoria fácil y descubrieron el equipazo que somos y lo difícil que es ganarnos.

Finalmente venció el equipo visitante gracias a un gol a falta de 4 minutos que les dio la vida y a nosotros nos pesaba el gran esfuerzo del partido. Como entrenador del equipo, no puedo sentirme más orgulloso de mis jugadores y del equipazo que tengo y he formado. Es una sensación increíble, única.

Hay que felicitar al equipo visitante que hicieron un partido espectacular y pelearon hasta el final para ganar el partido.

Somos un equipazo y este partido nos hace crecer aún más como grupo. Sois los mejores chicos!! A por el siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *