EL JUNIOR MASCULINO Y EL SENIOR FEMENINO “A” LOGRARON GANAR POR LA MÍNIMA EN LA JORNADA FALLERA!

SENIOR FEMENINO CTO. AUTONÓMICO

N.B. ALCOY 43 – SAGRADO CORAZÓN “A” 44

Por Sonia García

Nuestro senior femenino se desplazó este viernes a Alcoy para disputar el encuentro de la jornada 10.
Tras la victoria en el encuentro de ida (64-59) las chicas de Boro sumaron su victoria número 6 a domicilio, en un partido muy apretado en el que las nuestras tuvieron que hacer un esfuerzo doble al ser sólo 7.
Pese al buen arranque de las locales las chicas de Sagrado no le perdieron la cara al partido en ningún momento y supieron remontar desde la defensa los parciales en contra.
Con una anotación muy baja la faceta psicológica tuvo un papel clave hasta los instantes finales donde las nuestras le dieron la vuelta a un marcador en contra (39-33). Con las tablas en el electrónico, a nuestro equipo le salió cara tras un tiro libre anotado en los últimos segundos del  encuentro (43-44).
Una victoria que mantiene con opciones a las nuestra en la pugna por la segunda plaza y la clasificación a la siguiente fase.
1,2,3 .. felices fallas!

JUNIOR MASCULINO “A”

En la vigésimo segunda jornada de liga nuestro junior se enfrentaba a Benetússer fuera de casa. Desde el principio del partido Benetússer se puso por delante en el marcador y el desacierto en ataque hizo que llegáramos al descanso con una desventaja de 9pts.
Una gran reacción de nuestros chicos después del descanso hizo que llegáramos a los últimos 50seg. perdiendo solo de 2pts.
Tres grandes defensas donde Benetússer no consiguió tirar a canasta junto con dos espectaculares jugadas en ataque de nuestros chicos después de dos tiempos muertos hicieron que le dieran la vuelta al marcador y nos lleváramos la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *