CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL ALEVIN FEDERADO GANÓ UN PARTIDO IMPORTANTE CONTRA CHELVA QUE LES SISTUA MÁS LÍDER TODAVÍA.

PREBENJAMIN

Crónica Prebenjamin 2-6 Exposición

Era el último partido de liga y probablemente el mejor rival al que nos hemos enfrentado esta temporada.
El partido comenzaba con 3 goles rápidos de los rivales que nos dejaban bastante tocados para el resto del partido, pero aun así, hacia el final del primer tiempo hemos sabido volver meternos en el partido logrando un gol y poniendole las cosas muy difíciles al rival.
La segunda parte ha sido muy competida por parte de los dos equipos ya que nadie daba un balón por perdido. Nosotros por nuestra parte sabiamos que con un gol nos metiamos de lleno en la lucha por el partido pero más que por fallo nuestro ha sido por acierto suyo el hecho de que el resultado final haya sido 2-6 en nuestra contra.
Ha acabado ya la liga y ahora nos centraremos en la copa, una competicion que nos gusta mucho, que afrontamos con mucha ilusión y en la que esperamos dar mucha guerra!!

ALEVIN A

 

ALEVIN CHELVA-SAGRADO CORAZON

Llegó el día tan esperado por nuestros cracks, ese día que tanto estábamos esperando para jugar contra un rival directo, el Chelva, tercer clasificado en la tabla y los nuestros no nos defraudaron.

Un partido perfecto, en el que todo lo trabajado durante todo el año y toda la semana salió a la perfección. Y es que con este grupo de niños y de padres es muy difícil no llevarse sábado tras sábado alegrías.

El partido empezó con un ritmo por parte de los dos equipos muy elevado, pero siempre con las ocasiones más claras por parte de los nuestros, donde llevaron la batuta del partido en casi todas las facetas del encuentro.

Ya al descanso nos fuimos con un 0-2 en el marcador y con ganas de ir a más y más.

La segunda parte fue más de lo mismo con nuestros alevines enchufadísimos y con un juego espectacular, que se reflejo en el resultado final de 1-5 con victoria.

Ya queda menos para el objetivo propuesto para final de liga y se estan ganando ser el mejor equipo alevín de toda la categoría.

Ahora a seguir trabajando de igual manera para la satisfacción de todos….grande equipo!!!

ALEVIN B

Alevín B 6 Domus 1

Partidazo el que hizo nuestro equipo este fin de semana contra Domus, afrontábamos el partido después de una semana perfecta de entrenamientos donde el equipo ha asimilado perfectamente aspectos tácticos para desarrollar en los partidos. Y gracias al buen trabajo de la semana, nuestro equipo salió a la pista con las ideas clarísimas y dimos un recital de juego. Jugadas claras y movimientos sencillos, y con ello goles y ocasiones sin parar. Hicimos una gran presión al rival impidiendo su salida de balón, y recuperando rápido el balón y haciendo jugadas rápidas con pases al segundo palo para terminar todas las jugadas.
Llegamos al descanso 4-0 con una primera parte impecable, y en la segunda más de lo mismo, muchas ocasiones a nuestro favor y dos nuevos goles.
Hay que destacar el partidazo que hizo el equipo y resaltar a Juan que evitó algún gol del equipo rival con paradones de mérito. Enhorabuena equipo!!!! A seguir!!!

INFANTIL B

Crónica 14º jordana liga escolar de Valencia. Colegio Pureza de María- Sagrado infantil B

14º jornada fútbol sala infantil B

Partido: Colegio Pureza de María 5 -Sagrado B 5(Juanjo 3, Miguel 1 y Dani, 1)

Crónica. 14º jornada de la liga escolar de Valencia.

Emocionante e igualado partido el que disputó el sábado en infantil B.

Podía haber ganado cualquiera.

Si analizamos el juego de ambos equipos, nuestro equipo se vio que está más trabajado, tanto en defensa como en ataque. EL Pureza basaba su juego en un par de individualidades y en su superioridad física. El campo pequeño también les favorecía, pues chutaban a portería desde cualquier posición, sin elaborar jugada.

Al final, un empaté, que pudo ser victoria.

Destacar todo el equipo. Llevamos unas jornadas en las que el equipo a dado un salto cualitativo en cuanto a juego. Gran partido de Juanjo, con un hat trick.

Seguimos aprendiendo…

INFANTIL FEDERADO

Infantil A

Sagrado 5 Cumbres 2

Goles: Mario, Bruno, Pablo, Alejandro y P.P.

Partido muy difícil de jugar ya que la diferencia entre los equipos puede ser un problema complicado de resolver.

La primera parte fue clara a favor del Sagrado pese a la continuidad de errores no forzados por el equipo local, ya que la mayoría de jugadas no acababan de la forma prevista, pese a los erroes el equipo se fue al descanso con un 4-0 a su favor y sin pasar problemas.

La segunda parte fue diferente ya que el equipo local peco su excesiva relajación y el equipo visitante se encontraba con varias ocasiones que materializaron en gol por dos ocasiones y poner el marcador 4-2. Al final del partido el Sagrado metió el 5-2 definitivo.

Posiblemente el peor partido por parte de TODOS pero se sacó adelante. Este partido debe servir para APRENDER.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Miguel, Mario, Ernesto y Jacobo.

También jugaron : Bruno, Alejandro, Marcos, Pau Cirujeda y Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *