CRÓNICAS FUTBOL SALA: GRAN SEGUNDA PARTE DE LOS CADETES QUE GANAN A UN RIVAL DIRECTO Y LOS PREBENJAMINES VUELVEN A LA SENDA DE LA VICTORIA EN EPLA!

PREBENJAMIN

CRÓNICA PREBENJAMIN 7-2 EPLA B

Hacia tiempo que no ganábamos un partido con contundencia y sabiamos que esta era una jornada para poder golear y seguir consiguiendo puntos.
El partido comenzaba bien para nosotros con un gol temprano pero pronto ellos remontaron debido a  dos fallos en defensa que no supimos resolver. Acto seguido nos pusimos las pilas y fuimos completamente superiores el resto de la primera parte acabando 5-2 a favor. En el segundo tiempo controlamos el partido de principio a fin y los rivales no pudieron casi ni crearnos ocasiones de gol. Con esta superioridad llegamos al final del partido con un resultado de 7-2, consiguiendo de esta manera tres puntos vitales para adelantar puestos en la clasificación.
Este equipo está creciendo a pasos agigantados y estamos muy orgullosos de ellos!!!

BENJAMIN B

Sagrado 6-6 Cambridge

Partidazo vivido el sábado con nuestros chicos, todo muy igualado y reparto de puntos justo.

Comenzamos muy bien anotando primero y el equipo se ve cómodo en el campo hasta que llega un fallo de concentración y el rival consigue igualar el encuentro, a raíz de aquí comienza un asedio contra nuestra portería y llegamos al descanso 5-2. Charla durante el descanso para meter a los jugadores y hacerles creer, así es como salen al campo y empieza el recital de juego de nuestros chicos, que consiguen ponerse 6-5 con 2’ para el final con un hat trick de Martin Martinez. Última jugada del encuentro, córner a favor rechazado por la defensa que engancha Carlos Aparicio para colocarla en la escuadra y empatar el partido, euforia total y partidazo.

BENJAMIN A

Benjamín A 5 Maristas 1

Partidazo el que nos regaló nuestro equipo el sábado ante un buen equipo, que está peleando por mantenerse en la categoría. Tras dos flojos partidos de nuestro equipo, era importante que el equipo recuperase confianza y volviera el desparpajo en cada jugada, y el trabajo de la semana salió perfecto!!!! Hicimos un partidazo jugando de memoria. Empezamos muy metidos en el partido y gracias a ello llegamos al descanso 3-0 gracias a los goles de Sergio, Rodri y Quique.
En la segunda parte, más de lo mismo, nuestro equipo dando un recital y teniendo ocasiones de todos los colores, llegando dos nuevos goles de Sergio y ocasiones clarísimas de todos nuestros jugadores. Hay que felicitar al equipo por haberse levantado de ésta forma tras el mazazo de la semana anterior y debemos seguir en ésta línea chicos!!!!

ALEVIN B

DOBLE JORNADA

Alevín B 0 Mas Camarena A 0

Bonito fin de semana el que teníamos por delante con doble sesión de partidos.
El viernes jugábamos en casa contra un buen equipo que ya nos puso las cosas difíciles en su casa y que ayer vino a hacer lo mismo a nuestra pista. Salimos a pista concentrados y con las ideas clarísimas y ello provocaba que llegaran ocasiones constantemente en la portería rival. Teníamos una y otra y o bien la mala suerte o bien el portero rival las desbarataban. Tras el descanso seguimos trabajando en la misma línea y seguíamos presionando al rival y con ello, ocasiones clarísimas para nuestro equipo, pero ninguna quiso entrar y el partido finalizó con el mismo marcador que empezó. Gran partido del equipo con muy poco premio. Hay que aprender de ello y seguir.

Epla 4 Alevín B 2

El sábado visitábamos una pista complicada y un equipo que crece cuando tiene a su mejor jugador en la pista. Lo sabíamos, pero el equipo empezó dormido y durante la primera parte no lográbamos encadenar jugadas que llegarán peligro a la portería rival y el equipo estaba dubitativo en la pista. Ello lo aprovechó el equipo rival para ponerse 3-0 antes del descanso. Pero este equipo nunca se rinde y salimos a la pista en la segunda parte a por el partido, empezamos a combinar y teníamos una ocasión tras otra y con ello los goles de Alex y Rodri, tras dos grandes jugadas. Y cuando parecía que conseguiríamos empatar, llegó el definitivo 4-2 al marcador. Un partido como éste de vez en cuando viene bien para que aprendamos y sigamos creciendo corrigiendo errores. Hay que seguir equipo!! Que llevamos una temporada increíble!!

ALEVIN A

ALEVIN VALENCIA-SAGRADO CORAZON

Era uno de los partidos mas importantes que nos quedan por conseguir el objetivo y los nuestros no fallaron. Este viernes se disputó en el feudo del Valencia uno de los choques mas importantes de la jornada, donde era muy importante sacar los 3 puntos para seguir invictos y así lo hicimos. El partido empezó de cara para los nuestros, consiguiendo marcar el primer gol y aventajar al contrario, pero una bajada de intensidad y un poco de pases erróneos hicieron que nos fuéramos al descanso con un marcador de 2-2 y con ciertas dudas. Pero nada más lejos de la realidad, después de una charla entre todos y diciendo cada uno en lo que estábamos fallando, salimos en la segunda parte como venimos haciendo toda la temporada, como auténticos jugadorazos.

Juego brillante, intensidad adecuada, garra y solidaridad en defensa, y por todo eso conseguimos un resultado final de 2-6 a favor nuestro.

Un pasito más y un pasito menos para el final, esto tiene buena pinta pero hay que seguir….vamos equipo!!!!

INFANTIL FEMENINO B

Crónica 12º jordana liga escolar de Valencia. Colegio Concha Espina- Sagrado B

12º jornada fútbol sala infantil B

Partido: Concha Espina 3 – Sagrado B 8(Mauro 3, Javi 3, Miguel 1 y 1 pp)

Crónica. 11º jornada de la liga escolar de Valencia.

Buen partido del infantil B, no resuelto hasta la 2 parte.

A pesar de ser el Concha Espina un equipo de la partes de debajo de la clasificación, nos puso las cosas bastante complicadas.

La primera parte, y todo el partido, fue de completo dominio del infantil, con muchas oportunidades. Hubo que tener paciencia, porque ellos se encerraban y había que insistir en circular el balón de un lado a otro, con continuos movimientos sin balón, hasta que el hueco llegaba.

Nos pusimos 3-1 en el descanso.

Pero salimos relajados y en dos contras, nos empataron.

Pero, al contrario de otros partidos que bajamos los brazos, se pusieron las pilas, y marcaron diferencias, las reales entre los dos equipos. Al final, 3-8

Como siempre, gran deportividad.

Seguimos aprendiendo…

CADETE

CADETE SAGRADO CORAZON-ALFAFAR

En primer lugar, quiero centrarme en la crónica de esta semana, en felicitar a todos los niños que forman el equipo cadete de esta semana porque aunque esta siendo un año muy difícil para ellos por el cambio de categoría, nunca dejan de pelear y de ir a los partidos a intentar mejorar, enhorabuena chicos.

Esta semana era una jornada para darnos una alegría y ellos no fallaron, jugábamos contra el equipo de la misma edad que podemos competir y conseguimos ganar el partido y para añadir algo más, con una remontada espectacular tirando de coraje y de garra, otro aliciente más por el que estoy orgulloso de ellos.

El partido se puso 0-2 en contra de los nuestros pero en una segunda parte muy buena conseguimos dar la vuelta al marcador y conseguir el 3-2 final.

Ahora esto nos tiene que servir para levantarnos el ánimo e ir al siguiente partido con ganas de competir y de saber que luchando todos juntos se puede….animo chicos y enhorabuena de nuevo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *