CRÓNICAS FÚTBOL SALA: BUENA VICTORIA DEL BENJAMIN B A DOMICILIO Y LOS INFANTILES «A» GANAN A DOMICILIO PARA SEGUIR LÍDERES!

PREBENJAMIN

El Prebenjamin tira de heroica en casa del líder.

El sábado por la mañana en el colegio EPLA de Godella tuvo lugar el encuentro entre nuestro Prebenjamin y uno de los lideres de la tabla, EPLA A.
Nuestros chicos realizaron una impresionante actuación, metiendo 3 golazos a los lideres de la clasificación. Y eso que solo tenían un portero, el enorme Pablo Bartual que siempre está cuando se le necesita rindiendo a gran nivel.
El partido empezó bronco, sin grandes ocasiones, pero muy bien plantados nuestros peques, con un par de remates a portería de Carlos Torres y Xavi que atajó bien el portero local. Tras estas acometidas, EPLA dominó el partido de forma contundente con un contundente gol de córner que pronto fue igualado por Carlos Torres para irnos 1-1 al descanso.

Tras el descanso, EPLA reaccionó y metió 3 goles tempraneros para cerrar el partido, pero los nuestros se vinieron arriba con un par de goles más para meter el miedo en el cuerpo… Sin suerte, eso si, porque EPLA encadenó otros dos goles tras nuestra reprimenda para poner el 6-3 final.

¡A seguir así, chico!

BENJAMIN

Puzol 3 Benjamín A 2

Dicen que unas veces se gana y otras se aprende, pues esa es la conclusión que debemos sacar del partido del sábado contra Puzol. Nuestro equipo visitaba a un equipo peleón que compite muy bien, y lo hacíamos sabiendo que si no disputabamos cada balón, perderíamos el partido. En la primera parte, ningún equipo se atrevía a arriesgar y era un partido muy táctico, con ocasiones para ambos.
En el descanso ambos equipos decidimos soltarnos y salir a la pista a por el partido con tan mala suerte que dos errores nuestros ponían a los locales 2-0 en el marcador. Pero este equipo nunca se rinde y empatábamos el partido tras un jugadon del equipo y una falta. Cuando parecía que llegaría nuestro gol, cometíamos otro fallo importantísimo y el equipo local se llevaba la victoria. Hay que felicitar al equipo local por el partidazo que hicieron y debemos aprender de los errores y seguir trabajando, que estamos haciendo una temporada espectacular. Ánimo y a seguir equipo!!!

BENJAMIN B

Encuentro fuera de casa muy bien solventado por parte del equipo, mucha concentración e intensidad lo que generó multitud de ocasiones y así llegaron los primeros goles, el final de la primera mitad con 0-2. Una vez comienza la segunda parte el equipo sigue controlando todas las facetas del juego, aunque con la mala fortuna de recibir un gol en contra que complicó los últimos instantes del juego. El equipo solventó este problema volcándose en ataque y materializando los 2 últimos goles del encuentro. Mucha concentración que se vio reflejada en el resultado final, muy buen trabajo del equipo.

INFANTIL B

Crónica 11º jordana liga escolar de Valencia. Colegio Santa María- Sagrado B

11ºjornada fútbol sala infantil B

Partido: Santa María 6 – Sagrado B 0

Crónica. 11º jornada de la liga escolar de Valencia.

Complicado partido el que jugamos el viernes contra el colegio Santa María, el tercero de la clasificación.

El resultado puede ser muy engañoso.

La primera parte, el quipo jugó un gran partido, intenso, dominando la posesión, con presión continua sobre su salida de balón, trabajando todo lo que el equipo sabe hacer, y muy bien. Tuvo un montón de situaciones de 1 contra portero, e incluso de 2 contra portero y, entre la gran actuación de su portero y nuestros fallos, se llegó 0 a 0 al descanso, a todas luces injusto.

Y en la segunda parte….., pues lo mismo que nos ha pasado en algún otro partido. Nos meten un gol, y el equipo se viene un poco abajo. Son cosas que habrá que ir trabajando. Y contra equipos de la parte alta de la clasificación no se puede tener estas lagunas.

Pero me quedo con la primera parte, es la línea a seguir.

Seguimos aprendiendo…

INFANTIL A

Luis Vives 3   Sagrado 8

Goles: Bruno (3), Javi, Ernesto (2) y Pau (2).

Una jornada mas el  equipo quería sumar de nuevo para no perder la cabeza de la tabla. El partido iba ser complicado ya que el equipo contaba con varias bajas además de algún futbolista hizo el esfuerzo de venir pese a estar enfermo. El partido empezó con el Sagrado teniendo totalmente el dominio del balón toda la primera parte, sin ningún tipo de problema pese alguna contra que consiguió el rival a costa de nuestros errores, el marcador al descanso reflejaba un claro 0-4.

La segunda parte el rival empezó de una forma extraordinario y junto con la mala suerte en apenas 10 minutos el marcador se puso con un 2-4 peligroso ya que el equipo se vino un poco abajo. Tras el tiempo muerto que pidió el Sagrado, las cosas se enfriaron y otra vez se vio al Sagrado disfrutar sobre la pista, y los goles empezaron a llegar y eso afectó negativamente al equipo local, hasta acabar el partido con el definitivo 3-8.

OTRA VICTORIA MAS DE EQUIPO QUE NOS PERMITE SEGUIR LIDERES

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Javi, Ernesto, Alejandro y Bruno.

También jugaron: Pau, Jacobo, Miguel, Pablo y Mario.

CADETE

CADETE OLLERIA-SAGRADO CORAZON

Esta semana nuestro equipo cadete jugaba un partido bastante complicado ya que se enfrentaba a un equipo que aun no ha perdido ningún partido y van primeros en la clasificación con una ventaja bastante considerable frente a los demás.

Lo importante fue que los nuestros se tomaron el partido como yo les dije, a disfrutar y aprovechar jugar en un pabellón tan bueno como el que tiene ese equipo.

Intentaban hacer las cosas pero es muy complicado cuando jugamos contra un equipo muy trabajado y que si nada raro ocurre serán los campeones de liga.

Chavales de segundo año y jugando toda una vida juntos en ese deporte marca la diferencia con cualquier equipo, y eso se vio reflejado en el marcador que fue de 14-0.

No hay que fijarse en eso y hay que seguir intentando mejorar y luchar por competir, asi que animo chicos y nosotros a lo nuestro y a disfrutar cada semana intentado conseguir nuestras propias metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *