CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN JORNADA DE NUESTROS EQUIPOS ESCOLARES: PARTIDAZO SIN PREMIO DEL PREBENJAMIN EN CAMBRIDGE Y EL ALEVIN «B» GANÓ EN MAS CAMARENA.

PREBENJAMIN

Esta jornada jugábamos contra un rival muy fuerte ya que se encontraba primero en la clasificación y con claras opciones de ganar la liga. Pese a ello, los chicos dieron una lección de lucha y entrega durante todo el partido, siendo superiores en muchas fases y generando mucho peligro cada vez que robábamos el balón. Les mantuvimos contra las cuerdas durante todo el primer tiempo ya que golpeamos primero nosotros y no fue hasta el final de la primera parte cuando consiguieron marcarnos dos goles rápidos, quedando el resultado de la primera 2-1, lo cual fue todo un mérito ya que sabíamos que era el equipo más goleador de toda la liga. En el segundo tiempo, supimos aguantar los ataques del equipo rival, no obstante, nos metieron otros dos goles rápido que terminaron con nuestras opciones de poder sacar algún punto de allí. Finalmente, con todo nuestro equipo volcado al ataque y sin la suerte de meter ningún gol más, ellos aprovecharon la última contra para hacer el 5-1 definitivo.
Estamos muy orgullosos de estos chicos porque se nota como cada semana van mejorando y sacando cada vez más carácter y más sentimiento de equipo, a seguir!!

BENJAMIN B

Sagrado 3-2 Más Camarena

Partidazo de nuestros chavales, minutos muy intensos con idas y venidas. Encuentro muy igualado, las ocasiones claras llegaban para el equipo local. Conseguimos anotar el primer gol gracias a una jugada de córner entre Leo y Martín y casi sin poder celebrarlo, llega el empate con el que el equipo se marcha al descanso.

Segunda parte de infarto en l que llega el 2-1 y otra vez la desconcentración les juega una mala pasada a nuestros jugadores llegando así el 2-2. Últimos minutos del encuentro y el equipo muy volcado en ataque, gran jugada de Carlos Torres que acabaría anotando, últimas jugadas del encuentro y conseguimos los 3 puntos en un partido de alta tensión en el cual el equipo se dejó todo.

BENJAMIN B2

Cambridge 8-0 Sagrado

Partido fuera de casa ante un rival complicado debido a las dimensiones del campo y sobretodo por la edad, la primera parte el equipo no sale muy concentrado y un par de malas acciones hacen que lleguen los primeros tantos del rival, aún con esto el equipo no se amedrenta y le planta cara al rival poniéndole las cosas muy difíciles. La segunda parte sigue muy intensa y el equipo sigue con el trabajo pero con muy mala suerte de cara al gol, un par de postes y buenas acciones del portero rival nos impiden ajustar un poco más el marcador. Aún así gran partido con un resultado que no refleja lo vivido en el terreno de juego.

BENJAMIN A

Benjamín A 4 Picassent 3

El sábado recibíamos a un equipo de la parte baja de la tabla, pero que trabaja realmente bien y saben perfectamente a que juegan.
Sabíamos que si no estábamos concentrados nos pondrían en apuros y así fue, nuestro equipo salió a la pista excesivamente relajado y muy trabado, sin ideas claras, no encontrábamos nuestro juego y ello hacía que el equipo rival marcase el 0-1 que les daría la vida, ya que les hizo ver que si seguían así podían hacernos mucho daño.
Pero gracias a Rodri empatábamos el partido, aunque poco duró la alegría ya que nos volvieron a marcar y Marc al filo del descanso volvía a poner el empate.
En el descanso nuestro equipo estaba preocupado y alucinando con el gran partido de Picassent y decidimos arriesgar aún más y adelantar nuestra línea defensiva, ello provocaba que se pusieran de nuevo por delante y que Pau volviese a empatar minutos antes de acabar el partido. Este gol nos metió de nuevo en el partido y Rodri sentenciaba con el 4-3 definitivo.
Fue un partido del que debemos aprender muchas cosas y debemos mejorar otras. Queda mucha temporada por delante y queremos seguir disfrutando de este sueño de estar en primera y en los puestos altos de la tabla. Nuestra temporada está siendo inolvidable y queremos que lo siga siendo. A seguir equipo!!!

ALEVIN B

Mas Camarena 1 Alevín B 2

Partido complicado el que teníamos el viernes por la tarde contra un rival que nos venció en la ida y que aprieta mucho cuando juega en su pista. Llegamos convencidos de lo que debíamos hacer para ganar y eso hicimos. Salimos a la pista con las ideas claras y haciendo un trabajo defensivo impecable, combinado con combinaciones rápidas y efectivas en ataque.

Comenzamos por detrás en el marcador debido al único error defensivo nuestro de todo el partido. Pero rápidamente apretamos y le dimos la vuelta al marcador con dos goles de Charly. Llegábamos así al descanso y en la segunda parte el equipo local ni se acercó a nuestra portería, mientras que tuvimos hasta 3 ocasiones para sentenciar el partido, pero no supimos materializarlas y terminó el partido con una nueva victoria muy trabajada para nuestro equipo. Gran temporada de nuestro equipo que seguimos en nuestra línea, estamos compitiendo genial y gracias a ello puntuamos semana a semana. A seguir así chicos!!!

ALEVIN A

ALEVIN SAGRADO-LA CAÑADA

El equipo alevín del Sagrado Corazón sigue a la suya, aunque sabíamos que este fin de semana iba a ser un partido con bastante dificultad por distintos factores.

Uno de ellos era el frio, ya que a las 9 de la mañana la temperatura era bastante helada y para entrar en el partido nos costó bastante, y el otro factor es que nos enfrentábamos al segundo máximo goleador de la liga y había que tener mucho cuidado con el.

Pero los nuestros no fallaron, jugando muy muy bien al futbol sala pero con algo de falta de intensidad que seguro que con el trabajo de esta semana podemos corregir.

Ellos empezaron muy fuerte colocándose por delante del marcador pero en muy poco tiempo contrarrestamos esa diferencia y le dimos la vuelta al marcador.

El partido fue bastante emocionante pero siempre con el control de los nuestros y marcando y manejando muy bien los tiempos.

Resultado final fue de 7-3 con victoria y otro pasito más hacia nuestro objetivo….vamos!!!!

INFANTIL B

Crónica 10º jordana liga escolar de Valencia. Sagrado B- Engeba

9º jornada fútbol sala infantil B

Partido: Sagrado B 9 (Mauro, 3 Javi, 3 Miguel 1 y 2 en pp)- Engeba 0

Crónica. 10º jornada de la liga escolar de Valencia.

Buen partido del infantil B, ante uno de los equipos flojos de la categoría.

Este tipo de partidos es de lo que se aprovechan para probar cosas y poder poner en práctica jugadas y tácticas entrenadas durante la semana.

El equipo, salvo los primeros minutos que el Engeba estuvo muy organizado en defensa y nos dificultó el ataque estático, supo manejar el partido, subiendo la presión hasta más de media pista, dificultando mucho su salida de balón.

Y fueron llegando los goles.

Esta fácil victoria nos sirve para encadenar dos victorias seguidas y asentar al equipo.

Destacar el máximo respeto y deportividad con el contrario, sobre todo cuando la diferencia entre los dos equipos es tan grande.

Seguimos aprendiendo…

CADETE

SAGRADO-FAVARA

Lamentable el espectáculo que vinieron a protagonizar el equipo de Favara. Tanto el entrenador como jugadores como afición dejaron mucho que desear contra un equipo, el nuestro, que se nos caracteriza de humildad y nunca tener ningún tipo de broncas en ningún partido, pero ellos todo lo contrario.

Respecto al partido, otra vez los nuestros volvieron hacer un espectacular partido y estoy muy contento con ellos. Volvieron a competir contra un equipo que allí nos gano muy fácil y aquí les costo hasta el final del partido, empleando un juego muy duro que rozaba el límite.

Los nuestros están cambiando su manera de jugar, su actitud y su compromiso y eso se nota y desde aquí les felicito porque se lo merecen por el año duro que están teniendo debido al cambio de categoría.

El resultado final fue de 2-5 en contra pero eso es lo de menos lo importante es el cambio del equipo y vamos a quedarnos con la gran primera parte que hicimos donde nos fuimos al descanso ganando por 2-1. Enhorabuena campeones a seguir compitiendo así!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *