CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL INFANTIL A LOGRÓ SACAR UN MERITORIO PUNTO IN EXTREMIS

CADETE

SOCORRO-SAGRADO CORAZON

No pudo ser lo que creíamos que íbamos a conseguir este fin de semana en el partido disputado contra el colegio de Nuestra señora del Socorro.

Nos enfrentábamos contra un equipo que solamente nos sacaba un punto por encima y con muchas expectativas para sacar un buen resultado, pero no fue así.

Un dia en el que nos faltó de todo, suerte, puntería y velocidad en el juego, pero sobre todo y no podemos olvidarnos nunca que nos faltó lo más importante que es competir.

Un partido que los nuestros estaban apagados y no pusimos eso que hemos puesto en otros partidos como es “orgullo de equipo”, y por estas cosas se dio este resultado que estoy seguro que en el partido de vuelta no va ser nada parecido.

La derrota fue de 6-0 pero no me duele el resultado, sino me duele y me quede un poco triste porque no fuimos a competir, y en este deporte hay que luchar e intentarlo todo hasta el final…..seguro que no volverá a ocurrir porque confío en mis jugadores y se que van a lograr cosas importantes también…..ánimo equipo y a seguir!!!!!!

INFANTIL A

Sagrado 2  Calasanz 2

Goles: Bruno y Ernesto

Último partido del año y como bien sabíamos que difícil iba ser. La primera parte empezó como de costumbre para el equipo local, control de balón absoluto y creando ocasiones que unas veces se erraban y otras el portero era imposible de batir. En este tiempo los visitantes se cerraban bien y salían a las contras de muy buenas manera, pese a que el 0-1 llegó por un erro del equipo local que el contrario aprovechó magníficamente. El equipo no se vino abajo y no paraba de tener ocasiones hasta que en una buena jugada Bruno lograba el empate. La primera parte continuó de la misma manera pese a que el marcador no se movió y eso que las ocasiones para el Sagrado no paraban de cesar.

La segunda parte tuvo el mismo guión que la primera incluso con más ocasiones pero los porteros rivales no paraban de parar y de lograr una actuación espectacular. En una contra recibimos el 1-2 y el equipo no se vino abajo y siguió adelante para conseguir el empate e incluso la victoria. A falta de 3 minutos Ernesto logró el empate que daba un poco de tranquilidad pese a que los locales buscaron la victoria hasta el ultimo suspiro.

Pese a no conseguir una nueva victoria y perder el liderato, el EQUIPO luchó hasta el final y no bajó los brazos en ningún momento.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Miguel, Alejandro y Javi.

También jugaron: Ernesto, Jacobo, Mario, Pablo, Marcos y Castellar.

ALEVIN B

Alevín B 2 Edelweiss 1

El sábado nos visitaba el líder de la Liga, un buen equipo que estaba invicto y que nadie les había creado peligro, pero nuestro equipo compite que da gusto y queríamos demostrar que si estamos a nuestro nivel no tenemos rival.
Salimos al campo concentrados y con las ideas clarísimas, sabiendo perfectamente lo que debíamos hacer y eso hicimos, salió perfecto e y nos íbamos al descanso 1-0, habiendo tenido hasta 4 mano a mano con el portero rival.
En la segunda parte, el equipo rival apretó muchísimo y consiguieron meternos el miedo en el cuerpo, pero competimos perfecto y nos llevamos el partido y 3 puntos importantes para subir puestos en la tabla. Estamos trabajando muy bien y se nota en todos nuestros jugadores que mejoran semana a semana. A seguir así equipo!!!! Enhorabuena!!!

BENJAMIN A

El pilar 6 Benjamín A 0

El sábado visitabamos a un gran equipo que está haciendo una temporada espectacular, lo hacíamos con todas las ganas e ilusión del mundo, siendo conscientes de la dificultad que iba a tener vencer en una pista siempre complicada.
Llegábamos a su pista como líderes en solitario y convencidos de que estando al 100% podíamos poner en complicaciones al rival, y eso hicimos, salimos intensos y preparados para todo, pero dos errores nuestros en la salida de balón y los paradones del portero rival, hicieron que llegáramos al descanso 2-0, con una primera parte con ocasiones para ambos.
En la segunda parte fueron mejores que nosotros y no nos dieron ni opción de entrar al partido. Hay que felicitar al equipo rival por el partidazo que hicieron y nosotros debemos tener la cabeza alta que somos un gran equipo y estamos dando la sorpresa en ésta categoría. Tiene muchísimo mérito la temporada que estamos haciendo y debemos seguir así!! Esto es muy largo y no vamos a tirar la toalla, 1,2,3… Sagrado!

PREBENJAMIN

¡Poco premio para nuestros pequeños guerreros!

El pasado viernes, nuestros más pequeños disfrutaron de su último partido del año en el colegio Esclavas.

El partido fue fantástico, con una gran deportividad entre ambos equipos y muy divertido para los papás que acudieron a animar a nuestros pequeños.

Nuestros peques hicieron durante los primeros 10 minutos un auténtico monólogo en el partido, con incontables ocasiones de gol por parte de Carlos Torres, Ximo y Víctor, que no subieron al marcador por culpa de los palos e imprecisiones.

El equipo rival, Esclavas, tuvo un momento de crecimiento en el partido donde, de manera certera, generaron ocasiones para ponerse 3-0 en el marcador, pese a la gran actuación de nuestro portero de la primera parte Víctor Degryse.

Tras el descanso, hubo un cambio de portería y el entrenador Nacho dio entrada a Pablo Hueso en lugar de Víctor. Pablo terminó el partido convirtiéndose en el héroe indiscutible de nuestro equipo Prebenjamin, que logró recortar distancias por medio de Carlos Torres para poner el 3-1 final en el marcador.

¡Qué partidazo y cuánto disfrutamos!

¡¡Feliz Navidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *