LAS JUNIORS LLEGARON A SEMIFINALES DE LA COPA PREFERENTE!

Junior Femenino Copa Preferente

Las juniors jugaron este puente la copa preferente en Denia. Una gran experiencia en la que agradecemos al anfitrión la organización así como el trato recibido durante toda nuestra competición.

En el primer partido las nuestras vencieron a Adesaví culminando una gran remontada tras haber ido perdiendo por 15 puntos en la primera parte. Destacar la defensa del tercer cuarto donde se remontó el partido logrando un parcial de 20 a 5, en la primera parte nos había costado mucho parar a la base del equipo rival, su número 30 que aún siendo cadete demostró ser una de las mejores jugadoras del torneo con una velocidad endiablada y un gran dominio pero las nuestras encontraron poco a poco el antídoto para frenarla.

Al final gran partido en el que se fue de menos a más y se acabó con la satisfacción de haber hecho un gran esfuerzo que tuvo una gran recompensa.

Al día siguiente se perdió la semifinal contra Godella, que a la postre sería el campeón del torneo, un partido que afrontamos con muchas bajas y contratiempos de última hora pero que no se le puede poner ni un pero a las nuestras que se dejaron todo llegando al último cuarto con opciones pero el cansancio nos pasó factura y en frente había un gran equipo que al final fue el justo campeón.

Enorme partido de Begoña y gran partido en defensa de Laura que durante muchos minutos cerró nuestro aro manteniéndonos en partido.

Valoramos la experiencia como positiva, nos indica que nos falta trabajo, lo diferente que será la segunda fase respecto a la primera en ritmo de partidos y en el que cada detalle contará. Hemos de mejorar cosas en ataque y trabajaremos para ello.

Fastidiado por no haber podido llegar a la final después del esfuerzo realizado pero ni un pero a la actitud de las nuestras que se dejaron el alma en cada uno de los dos partidos.

¡A continuar con esta lucha y a seguir mejorando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *