LAS CHICAS DEL JUNIOR SIGUEN INVICTAS Y ESPERAN ANSIOSAS EL INICIO DE COPA QUE SE DISPUTA EL PUENTE DE DICIEMBRE

JUNIOR FEMENINO

Junior Femenino Sagrado Corazón 75 Llíria 49

Nueva victoria de las juniors que siguen en una dinámica muy positiva.

Nos enfrentábamos al rival más fuerte del grupo, Llíria que ya en el parte de ida nos puso las cosas muy difíciles y si conseguimos la victoria fue en el último tramo del partido y tras un partido muy igualado.

El guión de hoy fue diferente, las nuestras salieron en tromba como en los últimos partidos con un gran nivel defensivo y dejábamos al rival en 4 puntos al final del primer cuarto con un parcial de 22-4. Lo mejor de este equipo es que la rotación mantiene el nivel y cada jugadora que sale aporta cosas al equipo.

Una gran racha anotadora de Marina con 10 puntos consecutivos en poco tiempo rompía el partido y dejaba al rival muy tocado.

En el segundo cuarto el el parcial se igualó y lliría demostró que tiene jugadoras de talento y que no se iban a rendir. Al descanso 17 arriba

En la segunda parte hubo muchas faltas por parte de ambos equipos y eso hizo que el ritmo se parara un poco y muchas jugadoras cayeran eliminadas por faltas, nuestra rotación de interiores hacía que Llíria fuera perdiendo efectivos y se quedara cojo en esa posición y eso hizo que fueramos incrementando la ventaja poco a poco hasta el resultado final con un triple sobre la bocina de María Cuesta que de este modo redondeaba su anotación a 19 puntos.

Gran partido de todo el equipo, por primera vez estaban las 12 jugadoras del e hicieron un partidazo. Este es el camino a seguir, hoy hay que destacar el trabajo global y que por fin nos pudiéramos juntar las 12 que aunque dificulta mi labor para poder dar tiempo de juego a todas, bendito problema.

¡Este es el camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *