CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS BENJAMINES SIGUEN LÍDERES DE PRIMERA , EL INFANTIL B SUMA Y SIGUE Y LOS ESCOLARES HICIERON SU PUESTA A PUNTO PARA EMPEZAR LA LIGA ESTA SEMANA.

BENJAMIN A

Maristas 3 Benjamín A 5

Espectacular! Esa es la palabra que define la trayectoria que llevamos en Primera división. Nuestro equipo visitaba una de las pistas más complicadas de la competición y lo hacíamos super concentrados y siendo conscientes de que debíamos hacer un partidazo para ganar. Y desde el primer minuto fuimos a por ello.
Comenzamos por delante en el marcador y el equipo estaba enorme en la pista, muy seguros y haciendo un gran trabajo, gracias a ello llegábamos al descanso 1-3. Tras el descanso el equipo local apretó mucho y se pusieron 2-3, pero de nuevo metíamos gol. Más tarde conseguían acercarse de nuevo al marcador, y como dije hace poco, este año estamos preparados para sufrir y aguantar los minutos complicados y ahí es cuando apareció Luis y anotó el quinto y definitivo gol del partido. Fue un partido de infarto en el que los dos equipos demostramos nuestro nivel, y conseguimos 3 puntos muy importantes para seguir otra semana como líderes. Hay que seguir así chicos!!!

ALEVIN B

Alevín B 5 Domus 2

Con el comienzo de la Liga a la vuelta de la esquina, nuestro equipo jugaba el último amistoso de preparación antes de comenzar la competición, ante un equipo que nos vamos a encontrar a lo largo de la temporada y que sabíamos que no nos pondría las cosas fáciles.
Comenzamos el partido muy concentrados y nos poníamos por delante en el marcador. Aunque poco después conseguían empatar y de esta forma llegamos al descanso. En el descanso aprovechamos para analizar el partido y ver qué necesitábamos para ganar y salió perfecto, dominamos el juego y con ello llegaban infinidad de ocasiones y con ello, los goles. Conseguimos un buen resultado que nos da confianza para el comienzo de la competición. Se va apreciando la seña de identidad del equipo y poco a poco debemos seguir trabajando para hacernos fuertes y ser un equipo complicado de vencer.
A seguir así chicos!!!

ALEVIN A

SAGRADO-VALENCIA

Vaya equipo este nuestro el alevín del Sagrado corazón que no perdona ni escatiman sea el rival que sea.

Este sábado nos enfrentabamos ante un rival peligroso ya que no había perdido aún ningun partido en la competición, y estaba igualado a puntos con nosotros, asi que después de preparar toda la semana el partido, todo salió como esparábamos.

Desde el primer momento hubo un claro dominador del juego, los nuestros, que con su carácter y su intensidad en el juego es muy difícil hacerles daño tanto ofensiva o defensivamente.

El resultado final fue de 8-2 a favor nuestro, e incluso pudo ser mas abultado pero para nuestros cracks siempre prevalece el respeto por encima de todo e intentan trabajar las cosas que se les enseña cuando el resultado se ve que esta finiquitado.

Ahora a no bajar el nivel y seguir trabajando

INFANTIL B

Crónica partido fútbol sala infantil B

Partido: Futsal Quart de Poblet- 2- Sagrado B- 2(Mauro, Javi)

Crónica.

2º partido del infantil B de la liga escolar de Valencia.

Grandísimo y emocionante partido el que jugamos el viernes en el campo del Quart de Poblet.

Siguiendo la línea de buen juego del partido anterior, el equipo demostró ser superior al Quart, dando mucha mejor sensación de equipo. Mientras el Quart basaba su juego en acciones individuales, nosotros conseguíamos un juego mucho más ordenado, bien trabajado, con paciencia, presionando continuamente su salido de balón y teniendo multitud de oportunidades, incluso en situaciones de 1 contra portero.

No obstante, ellos también tuvieron sus oportunidades, destacando la actuación de Alex, sobre todo en 1 contra portero casi al final del partido.

Ambos equipos jugaron con una gran intensidad, con un resultado incierto hasta el final. Y No fue hasta los últimos minutos cuando conseguimos el merecido empate.

En definitiva, gran comienzo de temporada en estos dos primeros partidos.

Seguimos aprendiendo……..

INFANTIL A

Partido complicado el que ha disputado el equipo en la pista de Penyaroja. Una pista que cuesta mucho acoplarse ya que su suelo es diferente al de nuestro campo y cuesta cogerse a las primeras de cambio.

El partido empezó con idas y venidas que no favorecían a ningún equipo. El primer equipo en marcar fue el Sagrado por parte de Ernesto, y en lugar de calmarse el partido, ocurrió todo lo contrario, una locura de primera parte que acabó con 3-4 a favor nuestra pero el peor partido hasta el momento del equipo visitante.

El descanso nos favoreció y mucho para plantar mejor el partido y poder desarrollar el juego habitual del equipo. En la segunda parte los errores de la primera desaparecieron y los goles empezaron a llegar a favor nuestra sin tener respuesta del rival.
Partido que sirve para aprender que hay que LUCHAR todos los partidos sea el rival que sea,

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau-Miguel-Bruno-Alejandro y Ernesto.

También jugaron Javi-Mario-Castellar y Marcos

CADETE

CADETE CULLERA-SAGRADO

No conseguimos arrancar. Este partido fue uno de los que todos nos fuimos bastante disgustados ya que este equipo no era superior a nosotros.

Pero a veces en este deporte en el que se juegan dos periodos de 25 minutos a tiempo corrido y es de intensidad alta y exigencia máxima, si en el campo no estas concentrado y no estas al 100% los 50 minutos te penalizan a la mínima.

Tenemos que trabajar todos muchísimo más porque sino nos va costar mucho más conseguir resultados positivos, pero estoy seguro de que lo conseguiremos entrenando fuerte cada semana y poco a poco.

El resultado en la primera parte fue de 1-0 para ellos pero el físico en la segunda y la falta de intensidad siempre nos mata, y el partido acabo con 6-0 para ellos.

Desde aquí animar al equipo y a decirles que hay que continuar para llegar a obtener los buenos resultados…..animo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *