CRÓNICAS FÚTBOLL SALA: BENJAMINES, ALEVINES E INFANTILES SIGUEN IMPARABLES!!

BENJAMIN

Picassent A 4 Benjamín A 9

Segunda jornada de Liga y segunda victoria en Primera división ante un buen rival. Visitábamos la siempre complicada pista de Picassent y lo hacíamos totalmente preparados para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que este año vamos a dar guerra en está categoría. Salimos a presionar muy arriba al rival para ahogar su salida de balón y gracias a ello conseguimos adelantarnos en el marcador. Ellos se levantaron rápido y remontaron, de nuevo acelerando y nos pusimos por delante en el marcador y ellos con un arreon final conseguían llegar al descanso 4-5. Fue una primera parte de infarto.
En la segunda parte, el sagrado demostró lo que es y que siendo un equipo llegamos al fin del mundo y metimos un gol tras otro sin encajar ninguno. De esta forma terminamos 4-9 y conseguimos 3 puntos importantes para seguir en la parte alta de la tabla. La ilusión en el equipo es infinita, pero hay que tener los pies en la tierra y seguir trabajando semana a semana para poder competir ante todos los rivales, que en esta categoría ninguno es sencillo. A seguir equipo!!!

ALEVIN A

LA CAÑADA A-SAGRADO CORAZÓN A

Llegábamos al segundo partido de liga con muchas ganas y ratificar el buen comienzo de liga que hicieron los nuestros la semana pasada contra el colegio Armelar.

Y los cracks no fallaron.

Jugábamos contra un equipo que era su primer partido de liga ya que descansaron la primera jornada y no sabíamos su resultado, entonces teníamos dudas de si era un equipo fuerte y mas flojo que los demás, pero este equipo, el Sagrado, no mira eso, solo mira por ellos mismos y saben que haciendo las cosas como ellos deben hacerlas pocos equipos pueden superarlo.

Intensidad en cada jugada, buen juego, compromiso y compañerismo, todo eso junto hace que cada partido sea un lujo disfrutar de ellos.

El resultado final fue de 0-6 con victoria, y una de las cosas mas importantes es la portería a 0. Ahora a seguir trabajando y a por el siguiente, animo chicos!!!!!!

INFANTIL A

Buen partido se disputó el sábado por la mañana a cargo del infantil. La segunda jornada, primer partido como local, los puntos no se podían escapar.
El equipo salió muy metido en el partido desde el primer momento. Las ocasiones no paraban de llegar pero la actuación del portero rival y el fallo en el ultimo pase impedían que llegara el ansioso gol.
A mediados de la primera parte, una triangulación que se hizo muy bien, Javi abrió el marcador. Seguidamente Ernesto conseguiría dos goles mas antes del descanso.
Los dos últimos minutos de la primera parte fue cuando Mislata tuvo sus mejores ocasiones pero apareció la figura de Pau.
La segunda parte fue mas de lo mismo. Llegaron los goles de Bruno y Ernesto, que sumaba un nuevo hattrick para su cuenta personal.
El último gol del partido fue obra de Mario de un potente lanzamiento de falta.
A continuar en la misma linea chicos.
123 SAGRADO.

Cinco inicial: Pau-Miguel-Bruno-Ernesto y Javi.
También jugaron: Marcos, Castellar, Mario, Alejandro, Jacobo y Pablo.

CADETE A ALAFAR-SAGARDO CORAZON

CADETE

A veces la confianza juega malas pasadas, y eso fue lo que nos paso este sabado en el feudo del Alfafar, contra un equipo mas inferior al nuestro pero que no dejo de luchar hasta el final y eso les llevo a obtener una mínima recompensa.

El partido empezó muy de cara para los nuestros, cuando a los 5 minutos íbamos dominando en el juego y el marcador por 0-2.

Pero cometimos un fallo muy grande y es la confianza en creer que ya estaba todo ganado y no recordar que estamos en un deporte que es de ida y vuelta y puede complicarse la situación de manera rápida.

Llegamos a colocarnos incluso por 0-3 en el marcador, pero poco después todo se nos volvió en contra y la falta de intensidad y no seguir como habíamos comenzado el partido nos llevó a obtener el resultado final de 4-4.

Hay que olvidarse de este partido y de los errores se aprende, ya pensar en el siguiente y tener en la cabeza que cada jugada, cada ocasión y cada balón dividido tenemos que jugarlo como si fuera el último. Animo chicos y el siguiente ya obtendremos el premio gordo!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *