CRÓNICAS FÚTBOL SALA: MUY BUEN INICIO DE NUESTROS BENJAMINES EN 1ª Y LOS INFANTILES Y ALEVINES.

BENJAMIN A

Benjamín A 3 Santa Ana A 2

Partidazo! Es la palabra que resume el partido que disputamos el sábado en nuestro colegio contra Santa Ana. El sábado comenzábamos la Liga y nos estrenábamos en Primera División ante un gran equipo, que sabíamos que no nos pondría las cosas fáciles y que darían guerra hasta el final. Y así fue, nuestro equipo comenzaba el partido muy enchufado, generando ocasiones y defendiendo muy bien. Fruto de ello vino el gol de Rodri y el posterior de Pau, tras una falta.
En el descanso cargabamos pilas y analizábamos cosas que podíamos mejorar.
En la segunda parte, Santa Ana salió a apretar muy arriba y nos costaba salir de nuestro campo, pero poco a poco lo conseguíamos y estábamos perfectos en defensa. Hasta que en una jugada se metían en el partido y les llenaba de moral, y gracias a ello llegaba su gol del empate. A raíz de ese gol, nuestro equipo despertó y Rodri anotaba el decisivo 3-2 tras un gran disparo. Se desató la alegría en el equipo y nos estrenamos a lo grande en ésta categoría. Hay que felicitar al equipo por el partidazo que realizamos y a seguir!

ALEVIN A

ALEVIN A-ARMELAR A

No se podía empezar mejor la liga este fin de semana que con un resultado tan bueno y a la vez desplegando un juego de máximo nivel.

Comenzábamos la liga con un poco de nervios ya que los inicios siempre estas con la incertidumbre de a ver toda la pretemporada y el trabajo que se esta realizando si tiene sus frutos, y así fue, los nuestros no fallaron y jugaron un partido rozando la perfección.

Desde el inicio del partido no hubo duda de la superioridad del Sagrado, un equipo muy trabajado y con las cosas muy claras, siempre respetando al rival por encima de todo pero compitiendo cada pelota como si fuera la ultima.

El resultado final del partido fue 7-1 con victoria, pero me quedo con toda la táctica plasmada en el terreno de juego y con el trabajo realizado .

Ahora a pensar en el siguiente partido y paso a paso iremos a por el objetivo final….vamos Sagrado!!!!!!

INFANTIL

Pilar C 0- Sagrado Corazon 6
Llegábamos al partido con muchas bajas ya que la mitad del equipo estaba de viaje o lesionado.

El partido empezó cómodo para nosotros ya que la diferencia física era muy considerable.
El rival no encontraba la salida de balón y nosotros aprovechamos para disfrutar del futbol sala.
El marcador se fue abultando hasta llegar al 0-6 final con el que nos fuimos a casa.
Goles : Ernesto 4 y Mario 2

CADETE

CRÓNICA PARTIDO CADETE A- OLLERIA FUTBOL SALA

Primero recalcar y decir que el equipo que vino este fin de semana a jugar contra nosotros es posiblemente el equipo campeón de liga de este año, un equipo muy hecho y de muchos años que optan a otros objetivos diferentes a los nuestros.

Por nuestra parte, fue nuestro primer partido de liga y nos tocó contra el equipo mas fuerte del grupo, pero no por eso los nuestros dejaron de correr y luchar hasta el final y es de eso de lo que me siento orgulloso de mis jugadores, que me demuestran que pase lo que pase lucharan hasta el final.

Desde el inicio del partido la superioridad de ellos fue abrumadora pero nosotros intentamos hacer lo que teníamos preparado durante la semana y en cierto modo cosas si que salieron pero otras no, todo por el equipo que era, no por falta de actitud nuestra.

El resultado final fue de 1-15 con derrota, no pasa nada y no darle mas importancia en esta crónica a eso, de aquí darle importancia y animar a mis jugadores porque se que tienen muchas que mostrar y muchas ganas de aprender, eso es lo mas importante de todo, asi que vamos a por el siguiente con las mismas ganas y a ganar……amunt Sagrado!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *