NUEVA VICTORIA DEL SENIOR FEMENINO EN LIGA VALENCIANA QUE SE JUGARÁ PASAR DE GRUPO ESTE FIN DE SEMANA EN ALDAIA

LLIGA VALENCIANA

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO

SAGRADO CORAZÓN 69 – PICANYA BASQUET 63

Por LAURA MARCO

Nuestro senior femenino disputó este domingo su segundo partido de liga valenciana con una nueva victoria (69-63) frente a Picanya.

El encuentro arranco con acierto por parte del equipo local, que le llevó a realizar un parcial de 8-0 permitiendo finalizar el periodo con una clara superioridad (21-11). Ya con todas las jugadoras habiendo entrado en rotación, el segundo periodo continuó siendo dominado por el equipo local; yéndose al descanso con el marcador arriba (37-24).

A la salida de los vestuarios, las visitantes estuvieron más acertadas; empatando el parcial del tercer periodo (16-16). Por lo que la diferencia de 13 puntos se mantuvo hasta los inicios del cuarto y último periodo. En este último, el equipo local bajó los brazos en defensa y falló unos cuantos tiros libres,  permitiendo al conjunto de Picanya entrar de nuevo en partido. A falta de 3 minutos para el final el resultado era de 62-60. Tras tiempo muerto, las chicas de Sagrado no tardaron en reaccionar, sumando un parcial de 7-0 y llevándose finalmente la segunda victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *