TALLAJE DE LOS EQUIPAJES PARA LA TEMPORADA 2017/2018

TALLAJE DE LOS EQUIPAJES PARA LA TEMPORADA 2017/2018

Para la temporada 2017/2018 el club deportivo sigue con la marca deportiva Luanvi. Desde este año y con la intención de facilitar al máximo a las familias el tallaje y recogida de los equipajes, los comerciales de la marca Luanvi vendrán los días 18 y 19 de septiembre en horario de 16:30 a 20:00 a los vestuarios del colegio para todos aquelos de nueva inscripción que no tengan el equiapje o los que quieran cambiar de talla.

El funcionamiento será el siguiente…

Los comerciales vendrán al colegio con las muestras, los deportsitas se tallarán en los vestuarios del colegio y a continuación se les pagará una señal para reservarlo, (cada entrenador os debe asignar un número de dorsal para que no coincida con alguien del equipo que tenga ese mismo número). A partir de ahí en el plazo que se os comunique por parte de la marca, podréis recogerlos en el interesport del parque Ademúz.

Para los más pequeños que empiezan las actividades en octubre, habrá otros dos días de tallaje más adelante que se os comunicará en breve.

Para todos aquellos que no vayan en las fechas fijadas en el colegio os recordamos que os deberéis desplazar al centro comercial Ademúz para tallaros y encargar el equipaje.

Gracias por la colaboración de todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *