PARTIDAZO DEL ALEVIN DE ROBER PARA ACABAR LA COPA CON UNA GRAN VICTORIA 6 A 2 ANTE MARISTAS

PARTIDAZO DEL ALEVIN DE ROBER PARA ACABAR LA COPA CON UNA GRAN VICTORIA 6 A 2 ANTE MARISTAS

Los alevines que esta temporada han jugado en primera, entrenados por Rober, han jugado su último partido de la temporada.

Al partido vienieron a reforzar cuatro jugadores de categoría benjamín y  que forma de correr y luchar, no se notaba los más de tres años de diferencia que había entre unos y otros, incluso el otro entrenador recriminaba a sus jugadores que un equipo con 4 benjamines de primer año corrían más que los suyos… Vaya gozada!! Enhorabuena por esa parte chicos!

Nuestros  juagdores, se han hecho fuertes y han contagiado al resto del equipo de caracter. Las arengas de nuestro entrenador Rober durante el inicio del partido, hacía que estos salieran en tromba en el inicio del mismo y este fuera suyo desde  el princpio, sobre todo en las sensaciones de juego y así durante todo el partido, con presión continua, recuperaciones de balón y contragolpes continuos que acechaban una vez tras otra la portería rival y así llegaron los goles, uno detrás de otro hasta el definitivo 6 a 2 a favor de nuestros valientes.

Enhorabuena a los chicos que han salido a jugar el partido a por todas y han sido los claros dominadores del encuentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *