CRÓNICAS FÚTBOL SALA: FINAL DE TEMPORADA DE NUESTROS CADETES

PREBENJAMIN

Partido.
Sagrado- EPLA 2-5.
Emocionante partido el que el pre Benjamín jugó el sábado.
El rival jugo con casi todos de 2 año. En nuestro equipo, jugamos con casi todos de 1 año, con muchísima ilusión y ganas. El resuñtsdo es engañoso, ya que, si es verdad que jugaron mejor, sobre todo por la diferencia física, el pre Benjamín también tuvo sus oportunidades. La diferencia, el acierto cara a porteria.
Y, sobre todo, dando lección tras lección de deportividad, tanto en la victoria cómo cuando no ganamos.
Seguimos aprendiendo….
BENJAMIN

Benjamín 6 Dominicos 0

Partidazo el que hizo nuestro equipo el sábado para cerrar la temporada. Recibíamos a un equipo de primer año, como el nuestro, y sabíamos que debíamos hacer un gran partido para ganar. Salimos al campo presionando muy arriba y sin dejar opciones al rival. Les teníamos encerrados y había pocos espacios. Gracias a ello, Rodri abría el marcador y Quique lo ampliaba.
En el descanso hablamos de la forma en la que podíamos abrir la defensa rival y la encontramos! Salíamos a presionar muy arriba y cuando teníamos el balón movíamos muy rápido y con movimientos muy trabajados, y de esta manera teníamos una ocasión tras otra. Marcaban Rodri, Marc, Jaime y Sergio y terminaba 6-0 el partido. Todos los jugadores hicieron un partidazo y todos pudieron marcar gol. Hemos hecho una gran temporada y estoy super contento del resultado, hemos conseguido competir de una manera espectacular contra todos los equipos y siendo de primer año.
Ahora a seguir trabajando en junio y seguir aprendiendo!

INFANTIL B

Sagrado Corazon 4 – Santa Ana 4

Partidazo el que jugaron nuestros infantiles el pasado viernes en nuestra pista. Nos jugábamos la primera plaza de grupos ante un Santa Ana que no nos iba a poner nada fácil las cosas. Su físico era muy superior al nuestro pero en cuanto a juego nuestros jugadores dieron un recital de principio a fin.
Tal fue que a los 10 minutos ya ganabamos 2-0 con goles de Ernesto y Bruno. El Santa Ana que no se vino a bajo aprovecho dos errores nuestros para empatar el resultado antes del descanso.
Con la sensación de que el partido era para nosotros salimos en la segunda parte a comernos al Santa Ana.
Bruno de nuevo nos adelantaba en el marcador y nos hacia vibrar a todos.
El Santa Ana subió sus filas y conseguía el empate poco después. Ernesto nuestro goleador volvía a adelantarnos en el marcador a falta de 10 minutos para el final.
Llegamos a los minutos finales y veíamos que el partido podia ser nuestro y sentenciarlo en una contra.
Pero a falta de 1 minuto para el final y muy inmerecidamente el Santa Ana ponía el 4-4 final en el marcador.
Gran partido de los nuestros ante un rival muy físico pero que se llevo una clase de juego por parte de nuestro infantil.
Dar la enhorabuena a todos por el gran trabajo que hicieron y agradecer a todo el público que estuvo animando durante todo el partido.

Proximo partido vs Maristas donde iremos a por la primera plaza que nos haga pasar de ronda.
1,2,3 SAGRADO!!!

CADETE

S.C. Mislata 8-5 S.C. Godella

Último partido de copa donde vimos un buen partido y donde el resultado de empate habría sido justo. El partido se definió por momentos puntuales que decantaron la balanza en contra nuestra.
Acaba una temporada de altibajos donde honestamente hemos intentado desarrollar un juego bonito y por momentos hemos rozado un gran nivel.
Pese a todo destaco la actitud del equipo y de los jugadores que más han cumplido esta temporada por su compromiso y asistencia a los entrenamientos, David, Oscar y Augusto, que lo dieron todo hasta el último momento, lo cual ha sido una constante en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *