CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZO CON VICTORIA DE LOS BENJAMINES EN PICASSENT

PREBENJAMIN

Partido. Edelweiss A- Pre Benjamín 4-1(Carlos Aparicio)
Enorme partido del pre Benjamín. Sobre todo, por el rival, campeón de la Liga.
El resultado es totalmente engañoso. Ellos tienen dos o tres jugadores muy superiores físicamente que desequilibran.
Pero a jugar a fútbol sala, no nos enseñaron.
A pesar de la edad, el sentido táctico, tanto defensivo como la circulación del balón, es muy bueno. El balón circula de un lado a otro del campo hasta que vemos un posible pase a pívot.
Puede ser el partido más completo de la temporada.
Gran partido de Carlos Aparicio  (golazo el suyo) y de Juan, un seguro de vida en el cierre.
Seguimos aprendiendo….

BENJAMIN

Picassent A 1 Benjamín 7

El sábado nuestro equipo visitaba la complicada pista de Picassent, con la ilusión de sumar una nueva victoria en Copa y seguir haciendo un gran torneo. Y eso hicimos.
En la primera parte hicimos un juego espectacular y gracias a ello conseguíamos dejar la portería a cero y meter 5 goles de Sergio, Rodri, Vicente y Pau (2).
En el descanso nos centrabamos en plantear la segunda parte y salíamos de nuevo a por ellos. Pero en una jugada de mala suerte, nod metían su gol y acto seguido Vicente con un doblete anotaba los dos últimos goles del partido. Todos los jugadores estuvieron a un nivel espectacular y debemos seguir así. Ahora a por dominicos!!!

ALEVIN PACO

Amistoso contra EPLA.
Resultado 6( jaime 4 y juanjo 2)-3
Amistoso que nos ha servido de preparación para los posibles cruces de semifinales.
Buen partido, en línea con este tramo de la temporada. Salvo 5 minutos de despiste, se hizo un gran partido. Le damos una gran rentabilidad a la presión en 3/4. Dos goles en los primeros minutos. Eso nos ha permitido manejar el resultado.
A la espera de los cruces……
Seguimos aprendiendo.

ALEVIN ROBER

ALEVIN A JESUS Y MARIA-SAGRADO

Buena imagen la que mostraron los nuestros este sábado en el feudo del colegio Jesús y Maria, contra un equipo que físicamente en cuerpo y altura eran muy superiores a nosotros, pero en juego nada que ver un equipo con el otro.

El partido empezó bastante reñido con “tomas y dacas” de uno y otro equipo pero cuando los nuestros se empezaron a enchufar y empezaron a hacer buenas las jugadas combinativas, ahí se acabó el partido.

El resultado final fue de 3-6 a favor de los nuestros, pero este partido tambien nos sirvió para enfrentar el ultimo partido de la temporada con muchas ganas y alegría para acabar con un buen sabor de boca la temporada.

Asi que ánimo equipo y a por el último partido con muchas fuerzas!!!!!!!!

INFANTIL A

Infantil A 2 Vilamarxant 2

El sábado nuestro equipo jugaba el último partido de Liga de esta temporada, y lo hacíamos contra un equipo que venía de una buena racha de resultados y que tendrían la ilusión de puntuar en nuestra pista.
Nuestro equipo salió falto de chispa y creabamos ocasiones pero ninguna entraba, gracias al portero rival que hizo un partidazo.
Ellos llegaron y metieron sus dos únicas ocasiones y llegamos al descanso 0-2 y con muchas dudas.
En el descanso corregimos cosas y volvimos a motivar al equipo y conseguimos hacer una parte perfecta, en la que asediamos la portería rival y la gran actuación del portero les mantenía con vida. Conseguimos anotar 2 goles y terminamos el partido empate. Tenemos que corregir cosas para hacer una buena actuación en Copa, pero este equipo es capaz de cualquier cosa y afrontamos con la máxima ilusión la nueva competición. A por ello equipo!!

CADETE

Sagrado Corazón 2-9 Pureza de María

Partido duro por el calor y la diferencia física entre ambos equipos. Muy temprano el equipo contrario se distanció en el marcador. Materializamos un gol a través de David en la primera mitad pese a que tuvimos bastantes ocasiones que el portero las sacaban en la línea de gol.
En la segunda mitad la diferencia se acrecentó y poco más pudimos hacer. Tuvimos ocasuones a través de Oscar y Augusto pero no era el día. Bruno nos dejaba acciones individuales que definen lo buen jugador que es.
Jaime metería el gol en la segunda mitad.
Ahora último partido de copa en el que intentaremos competir al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *