CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZO DE LOS JUVENILES QUE GANARON AL MARISTAS EN EL PRIMER PARTIDO DE COPA

PREBENJAMIN
Pre Benjamín -San Bartolomé, jugado el sábado 13 de mayo.
Resultado:0-0.
Súper emocionante partido, con incertidumbre hasta el final. Cada equipo fue superior en una parte. Predominaron las defensas, con especial trabajo de los porteros.
Los jugadores de ambos equipos pusieron emoción y toda el alma hasta el final. Resultado justo, por lo méritos de ambos equipos. Bravo chicos!!
Seguimos aprendiendo….
ALEVIN ALVARO

Epla7-1 Sagrado corazón

Partido muy desigual por la diferencia física que se hizo evidente desde el primer minuto. Pese a que el rival se adelantó rápidamente y se distanció en el marcador no nos venimos abajo y seguimos con nuestro plan.
Se vieron buenas jugadas y practicamos la salida de balón con el portero ya que pablo tiene un gran juego de pies. Rodrigo en la segunda parte metió un gran gol que al menos hacia justicia al esfuerzo y tesón por parte de nuestro equipo.
Hay que mejorar y seguir ya que se empiezan a ver cosas interesante en cuanto a juego por parte del equipo.
ALEVIN PACO
Partido. Edelweiss A- Sagrado 3-2(Javi).
Igualadisimo partido el que jugamos ayer. Dos de los mejores equipos en la Liga, que demostraron el porqué de su clasificación.
El partido fue un «toma y daca». Con alternativas constantes en el marcador. Nuestra presión a 3/4 de campo dificultaba su salida de balon. No obstante, su calidad individual provocó oportunidades que Alex supo solucionar.
Faltando poco tiempo teníamos el marcador a favor(1-2), pero ellos consiguieron remontar.
En los 4 últimos minutos, tuvimos un poste y un 1 contra portero que debería haber hecho justicia en el marcador.
No obstante es para estar orgullosos de este equipo.
Seguimos aprendiendo…..
APLAZADO
Sagrado – Mas Camarena A.
Partido correspondiente a la copa grupo 1.
Resultado, 4-3. Goleadores: javi (2), Dani y Juanjo.
Gran partido del alevín, con un resultado que nos permite seguir optando al cruce de semifinales.
El partido fue controlado siempre por nuestro equipo que, salvo momentos puntuales, juega casi de memoria. Tuvimos muchas oportunidades y sólo la mala fortuna, impidió un resultado más amplio.
Supimos imponer la presión en 3/4 de campo, con el «7», consiguiendo muchas veces recuperar posesión.
Ahora, a confirmar con el partido contra Edelweiss!.
Seguimos aprendiendo…..
ALEVIN ROBER

 SAGRADO-PICASSENT

No pudo ser la gesta que buscábamos en un partido en el que nos jugabamos nuestras posibilidades de poder pasar a la siguiente ronda en el campeonato de Copa.

Pero no por eso los nuestros no dieron todo lo que tenian dentro y jugaron un buen partido contra un equipo que empezó dominando el encuentro pero luego vio como nuestros cracks son capaces de darle la vuelta al partido con esa garra que les caracteriza.

Hay que reconocer que es un equipo un poco superior al nuestro pero eso sólo lo podemos notar y unos pocos fallos que con trabajo y ganas podemos corregir y mejorar entre todo el equipo.

El resultado fue de 3-7 a favor de ellos donde conseguimos igualar a 2 el encuentro pero después nos penalizan algunas cositas que debemos pulir.

Ahora a seguir compitiendo lo que queda de copa con muchas ganas y a dar una buena imagen de equipo….vamos!!!!!

INFANTIL A

Arcadi 1 Infantil A 3

Nuestro Infantil A visitaba la complicada pista de Arcadi el sábado por la mañana, en la penúltima jornada de la competición. Llegábamos con la intención de hacer un gran partido y de ir probando cosas para afrontar la Copa con la mayor fuerza posible.
El equipo salió fuerte al campo y pronto nos poníamos por delante con gol de Tapia y Rubi. El equipo estaba fuerte en defensa y llegábamos al descanso 0-2. En la segunda parte, las imprecisiones por parte de los dos equipos reinaba y costaba enlazar una jugada. Hasta que en una buena jugada colectiva, Tapia anotaba el 0-3. El calor apretaba y el equipo lo notaba, se nos gastaban las energías, y cuando quedaba poco tiempo para finalizar conseguían anotar su único gol. Buen partido del equipo y 3 puntos más. Hay que seguir trabajando con ilusión, que la Copa está a la vuelta de la esquina. A seguir!!

CADETE

San José 4-7 Sagrado Corazón

Buen partido el que jugamos este lunes. El calor intenso hizo que el esfuerzo de los chavales tuviera que ser mayor. Aún así cumplimos con creces y rápidamente nos pusimos por delante llegando al descanso con el marcador de 2-4 favorable a nuestros intereses.
En  la segunda parte mantuvimos esa tensión competitiva donde el equipo además de saber defender amplió su ventaja. Buena muestra de ello es el gol en la última jugada del partido que Augusto tras robar en balón, hacer una pared con Carlos y regatear al portero, marcaba a placer.
Goles: Bruno, David, Jaime, Oscar, Carlos y Augusto (2)
JUVENIL

El sábado el equipo juvenil empezaba la copa después de un año que en la liga no ha sido muy bueno.
El primer rival de copa era Maristas «B», rival de superior categoría y que iba a ser de todo menos fácil.

Empezamos el partido concentrados al máximo, ya que el equipo quería competir contra un rival superior. A los 10´ llegó el 1-0 por parte de Alberto, pero en el minuto 12 y tras un error defensivo Maristas «B» empataba el choque por medio de una falta. El equipo se sobrepuso al empate y por medio de Álvaro y Lluís ponían el 3-1, y con ese marcador nos marchábamos al descanso.

El descanso vino de maravilla para recuperar físicamente al equipo, el calor y la exigencia que ponía el rival requería un esfuerzo extra.

La segunda parte el balón lo manejaba el rival ya que jugaba con portero-jugador prácticamente todo el segundo tiempo. El equipo aguantó hasta los minutos 38 y 39 que llegaron los goles del rival, después de desperdiciar varias ocasiones para poder ampliar el marcador, ya que el riesgo de portero-jugador conlleva estas cosas. Los últimos minutos el rival siguió arriesgando con su propuesta de portero-jugador y faltando segundos para acabar el partido robamos un balón y conseguimos el definitivo 4-3 por obra de Álvaro.

Enorme trabajo realizado por todo el equipo.

Ahora a seguir luchando con la misma actitud e intensidad.

5 INICIAL:

Xavi
Lluis

Alberto

Álvaro

Alejandro

También jugaron:

Morellá

Gabi

Vicente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *