CRÓNICAS FÚTBOL SALA

ALEVIN A

ALEVIN A ALZIRA-SAGARDO CORAZON

Este fin de semana comenzamos la copa en un campo un poco difícil y eso nos paso factura. Veniamos de unas largas vacaciones y tampoco tuvimos mucho tiempo para preparar el partido, pero no por eso vamos a tirar la toalla ni muchos menos.

El equipo comenzó perdiendo por 2-0, pero después de un tiempo muerto y una pequeña charla conseguimos remontar a un 2-3 a favor para llegar asi al descanso.

Después de este, el cansancio hizo mella y lo que nosotros hicimos en la primera parte, el equipo contrario nos lo devolvió en la segunda, quedando el resultado final por 4-3 a su favor.

Tenemos que seguir trabajando y disfrutando la copa como se merece, asique ánimo y ha seguir que quedan muchos partidos…!!!!!

INFANTIL «A»

Valencia A 5 – Infantil A 0

El viernes nuestro equipo visitaba la pista del líder de la Liga, el Valencia y además invicto en toda la temporada.
Llegábamos a su pista sin haber podido entrenar en 3 semanas, pero eso no hizo que el equipo no fuera a competir ese partido como en todos. Empezamos el partido super concentrados, trabajando perfectamente y fruto de ello fueron las primeras ocasiones que tuvimos en el partido. En un fallo defensivo se adelantaban en el marcador y  una jugada después, Rubi tenía una clara ocasión de gol que sacarnos nosotros mismos de la línea de gol y no conseguíamos el empate. A raíz de ello, el equipo local metió dos goles y llegábamos al descanso 3-0.
En la segunda parte el equipo arriesgó y decidió ir con soltura a por goles y tuvimos ocasiones de todos los colores pero el balón no quiso entrar y terminamos perdiendo 5-0. Tenemos que seguir y competir al máximo las 3 últimas jornadas para terminar la Liga lo más arriba posible.
A seguir equipo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *